¡Conflicto! Sebastian Yatra enemistado con los hijos de Ricardo Montaner
La relación entre Sebastián Yatra y Ricky y Mau Montaner quedó envuelta en un mar de tensiones. El colombiano los acusó de arruinar su carrera.
Después de ser grandes amigos, la relación entre Sebastián Yatra y los hermanos Ricky y Mau Montaner cayó en un mar de tensiones, tantas, que el colombiano los acusa de haber arruinado su carrera profesional.
La relación entre Sebastián Yatra y los hijos de Ricardo Montaner era, hasta cierto punto, divertida y su interacción a través de las redes sociales causaba simpatías, hasta que tomó un tono más conflictivo. Todo inició como un juego en el que bromeaban acerca de los estilos de cabello, pero luego pasó a afectar el ámbito profesional del cantante.
Aunque el trío de cantantes alcanzó el éxito de la mano de "Ya no tiene novio", una canción que superó las 700 millones de reproducciones, el escarceo entre todos afectó la relación personal que mantenían. De hecho, Sebastián Yatra no se ha quedado contento al trabajar con ellos y así lo ha dejado en claro en un video.
Recientemente, el cantante colombiano habilitó las preguntas y respuestas con sus seguidores, quienes le preguntaron sobre la posibilidad de volver a trabajar con los hijos de Montaner. La respuesta vino de inmediato y fue más que clara: "No, fue el peor error de mi carrera cantar con esos manes", reveló.
La respuesta de Sebastián Yatra dejó con la boca abierta a más de uno. Todo se puso intenso cuando Ricky Montaner aseguró que Sebastián Yatra usaba peluca. Esta burla colmó la paciencia de los seguidores de Yatra, quienes dejaron de seguir a Ricky a modo de venganza.
Mientras los números de seguidores bajaban, la emoción de Sebastián Yatra aumentaba. Pero, esto le duró poco y el "castigo" a Ricky ya se empezó a revertir ganando, nuevamente, una gran cifra de seguidores.
El colombiano había reaccionado a través de sus redes sociales a las burlas de Montanter. Colocó un emoji en medio de la contienda para dar a entender que estaba cansado o decepcionado de la situación.