Argentina | Sebastián Wainraich | Metro |

Sebastián Wainraich se despidió de Radio Metro

La última emisión del programa Metro y Medio de Sebastián Wainraich se hizo desde una terraza

Hoy uno de los programas pilares de Radio Metro dijo adiós, se trata de "Metro y medio" conducido por el comediante Sebastián Wainraich. Siguiendo el espíritu del programa, la despedida del ciclo fue la más festiva de todas, practicamente fue una fiesta entre amigos.

Junto con Julieta Pink, Sebastián Wainraich remarcó que durante 2021 seguirá unido a sus compañeros Juli y Pablo Fábregas: "Fue un cambio impresionante para nuestras vidas".

Uno de los momentos más emotivos lo protagonizó el Conde Hara Duck: "Entré un mes a prueba y me quedé 9 años", recordó el columnista, quien también fue productor del programa y el responsable de generar alrededor de 6000 notas, según comentó. Ante el agradecimiento del conductor, Hara Duck no pudo contener la emoción.

Sin duda la última emisión de Metro y Medio fue una fiesta. De hecho al anunciarse el carnaval carioca, comenzaron a sonar esos temas instalados en la memoria colectiva: Gilda, Kapanga, Los auténticos decadentes y Celia Cruz estuvieron presentes en la segunda tarde de la Metro, con sonidos diferentes a los que difunde la radio.

El programa, que llegó a ganarse el Martín Fierro y tener presentaciones en vivo en el Teatro Ópera, propuso un balance especial: los oyentes debían decidir qué columnista del programa elegirían como Presidente, cuál era la sección favorita y cuál era el lugar habitual de escucha. Secciones como Escuela de boludeces tuvieron un alto handicap.

Sebastián Wainraich anunció del final de Metro y Medio

"Tomados de la mano vamos al 2021", confirmó Sebastián Wainraich, quien se tomó unos minutos parra recordar el tango que le cedieron a Guillermo Fernández para que lo cantase en vivo, la cercanía de Adriana Varela con el programa y las inolvidables entrevistas a Mirtha y Silvia Legrand.

Llegando al final, la productora del ciclo Galia Moldavsky se emocionó y Sebastián Wainraich contó de Galia: "En la primera reunión, no me dijo que era la hija de Moldavsky, recién me lo comentó al final. Eso habló bien de ella", reconoció el comediante. Para finalizar la hija de Roberto Moldavsky dijo: "Soy privilegiada por haber trabajado acá".