Sebastián Wainraich contó una anécdota que vivió con su mamá. Resultó que el actor publicó a través de su cuenta en Instagram que su mamá se indignó ante la crítica de una amiga al monólogo del actor. Sebas publicó la conversación que sostuvo con su mamá por WhatsaApp.
Criticaron el monólogo de Sebastián Wainraich y su mamá lo defendió
A través de su cuenta en Instagram, Sebastián Wainraich publicó la charla que tuvo con su mamá quien lo defendió de las críticas.
"Mi mamá me cuenta toda la verdad. Vino su amiga con la nieta y ahora ella quiere volver. Quedan 3 viernes de Frágil en el Maipo", expresó el humorista. "Una amiga te fue a ver al teatro con su nieta. A su nieta le encantó. A mi amiga también pero no le gustó la parte en la que hablás de Dios", le dice la señora.
Entonces la señora le dijo: "A mi amiga no le gustó la parte en la que hablás de Dios". Y él le comentó: "Bueno, es su opinión", responde él. "No, nadie critica a mi hijo", suma ella, enojada. "Yo no me estoy riendo, nadie te puede criticar", sentencia antes de que Sebastián le pidiera permiso para compartir en sus redes la conversación.
Sebastián Wainraich habló de la enfermedad de Dalia Gutmann
Hace 6 años en un control médico, la humorista Dalia Gutmann, esposa del comediante y conductor Sebastián Wainraich, encontró un bulto en uno de sus pechos. Y luego de consultar con un médico y practicarse los estudios de rigor. Se confirmó que se trataba de un tumor maligno.
Posteriormente Gutmann fue operada y recibió tratamiento para curarse de cáncer de mama que la aquejó. De ese terrible episodio de sus vidas, el comediante Sebastián Wainraich habló esta semana, durante una entrevista en el ciclo Agarrate Catalina, conducido por Catalina Dlugi.
El locutor Sebastián Wainraich le contó a Catalina: “Nunca hablé de esto porque es algo que le pasó a ella. Dalia lo llevó con total entereza, con mucha valentía: como es ella, esa mezcla de locura y valentía que tiene para trabajar, que la lleva a enfrentar ese tipo de situaciones con optimismo y ganas de vivir. Y yo lo que hice fue acompañar como sentí que lo tenía que hacer”.
Wainraich relató también que al enterarse del diagnostico de su esposa Dalia Gutmann temió lo peor, pero aseguró que tras despejar las dudas con los médicos, logró acompañar a Gutmann en ese momento tan difícil. “En un principio tuve miedo, pero después, cuando hablé con los médicos, ya no tanto. ¿Cómo no voy a estar ahí? Es lo mínimo que puedo hacer, nunca fue una duda”, añadió el ex Metro y medio (FM Metro).