Hace algunas horas el colombiano Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors fue noticia ¿Cuál fue la razón? el Director Técnico de Boca Miguel Ángel Russo, lo convocó para un encuentro amistoso, además recibió una propuesta formal de un club fuera de Argentina y también su ex pareja Daniela Cortés y quien lo acuso de maltrato, lo cito en redes sociales.
Sebastián Villa: ¿Qué pasó con el jugador?
La ex pareja del jugador hizo un posteo en redes sociales tras la participación de Sebastián Villa en un partido amistoso
El día de ayer se le consultó al referente de Boca Juniors Juan Román Riquelme. Además de informar que el Club todavía le debe a la entidad colombiana algunas cuotas correspondientes a la compra del 70% de su pase, Jorge Bermúdez especificó sobre su realidad: “Tenemos el profundo dolor de no usar a Sebastián, pero también somos consecuentes con nuestro club, la gente que nos rodea y aquel que puso un voto para que estemos hoy al frente de la institución”.
Las declaraciones se conocieron horas antes de que Sebastían Villa fuera convocado por Miguel Ángel Russo en el amistoso que disputó Boca Juniors con Arsenal de Sarandí en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza ayer en turno vespertino. El futbolista de 24 años, que permanece practicando a la par del plantel y de hecho está inscripto en la lista de buena fe de la Copa Libertadores, no es contemplado para partidos oficiales, al menos hasta ahora, a raíz de la investigación que lo tiene como imputado.
Jorge Amor Ameal tomó la palabra en TyC Sports y remarcó que la utilización de Sebastián Villa en la exhibición frente al Arsenal de Sarandí no significó que haya vuelto a ser elegible para el cuerpo técnico: “No le levantamos ninguna sanción. Lo de Arsenal fue sólo una práctica. Tenemos un convenio colectivo de trabajo en el que el jugador está obligado a trabajar. Ni bien la Justicia tome una determinación, nosotros tomaremos una decisión”.
En paralelo, el club brasilero Atlético Mineiro realizó una oferta por el 50% de la ficha de Villa. La propuesta fue de 7,5 millones de dólares brutos justamente por la mitad del pase y es vista con muy buenos ojos por los apoderados del jugador colombiano.