Sebastián Estevanez sufrió un accidente doméstico que generó alarma en el mundo del espectáculo. Resultó que el actor estaba intentado prender una hoguera con alcochol y en uno de los intentos se le incendió el frasco, generándole quemaduras leves en las manos y parte de la cara. Esta información la dieron a concoer a través del portal oficial de El Trece. "Aparentemente la quemadura sufrida por Estevanez habría sido en las manos y parte de la cara", indicaron.
Sebastián Estevanez sufrió quemaduras leves en accidente doméstico
Sebastián Estevanez tuvo que ser asistido luego de que se le prendiera en fuego un frasco de alcohol en
Al mismo tiempo dejaron claro que el actor se encuentra fuera de peligro. "Si bien está fuera de peligro, ahora debe someterse a un tratamiento con cremas y con calmantes para los dolores", sostuvieron en la nota publicada en el portal. Por su parte, su padre, Quique Estevanez confirmó la información y aclaró sobre el accidente que Sebastián "está muy bien".
En otro tema, hace unas semanas el actor fue blanco de críticas en las redes sociales donde lo tildaron de "mal actor" y no dudó en responder. Pese a esto, en una entrevista radial, Estevanez sostuvo que: "A mí eso no me duele para nada. No es lindo y tampoco es que no me importa. Pero el resultado final para mí es la calle, no las redes. Cuando vas a un lugar y sentís que la gente te quiere, es lo mejor, y si te quieren tus compañeros mejor, ya está".
Y cerró contundente: "Hay derecho a que algo no les guste. Seguramente hay muchos actores mejores que yo, pero todos los trabajos que hice los hice con el corazón en la mano. ¿Pensás que actúo mal? Está perfecto, te doy un abrazo".