Argentina | Sebastián Estevanez | Hijo | Ivana Saccani

Nació Faustino, el hijo de Sebastián Estevanez e Ivana Saccani

Este lunes, Sebastián Estevanez y su mujer, Ivana Saccani, le dieron la bienvenida a su cuarto hijo: Faustino.

Ángel de Brito anunció la noticia del nacimiento del cuarto hijo de Sebastián Estevanez e Ivana Saccani. Este lunes, Fausto llegó a alegrarle la vida a su familia, según el periodista, el niño nació pasadas las 21 horas.

"Fueron papás, Sebastián Estevanez y su mujer, nació Faustino 9.15 PM", escribió de Brito. Horas nates, la modelo había escrito en sus redes: "Con muchas ganas de conocerte Fausti",expresó.

Por su parte, el actor, compartió a través de su cuenta en Instagram, la primera imagen del bebé. "Bienvenido Faustino! Por suerte todo salió muy bien, el parto fue un sueño, muchas gracias @nachoptomasone y todo tu gran equipo, son lo más", escribió en la red junto a una imagen en la que parece el bebé, la modelo y Sebas horas después del nacimiento.

En la publicación, Estevanez recibió varios mensajes de felicitaciones haci él y a su esposa, Ivana Saccani y su hijo. "Felicidades Sebas y Esposa grande Faustino pura sangre", "Que lindo !!! Felicidades a los 3 !!", "Bienvenido!!! Muchas felicidades!!",fueron parte de ellos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW5udJJr5bY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFyh8gCMLbyIh6YNry3FMDwZCe1CzeNoE87QbSqEQAiDSEQthZBP8tXCFfNyZC1ZBSIRZBSzjPKS2iJ64M99CchbVix7olt0wQwRgAdFxPpbZCGlmrGr2YnWabKLyH2l6s2F7ghaEJ8p4TdAE2YM8kWMANrQCivAZDZD

Así anunciaron el nombre del bebé

Recordemos que la pareja ya tiene tres hijos: Francesca, Benicio y Valentino. Esta vez, el nombre, el actor contó que con su pareja se inspiraron en un prócer argentino - que fue Presidente en 1866- para decidir el nombre del cuarto integrante de su familia.

Fue en conversación con Germán Paoloski, que Sebastián comentó: "Francesca, Benicio, Valentino y Faustino, como Sarmiento”, expresó Sebastián en el programa No es tan tarde. Entonces el conductor dijo: “Primicias, chicos, Faustino es el nuevo integrante de la familia”, sentenció, ilusionado.

¿De qué trabaja Sebastián Estevanez?, fuera de los medios

Sebastián Estevanez decidió dejar su profesión por la que se le conoce públicamente, la actuación, y ahora está poniendo sus energías en otro emprendimiento. De hecho, es una pasión que había tenido desde hace mucho tiempo, y ahora quiere dedicarle mucho más tiempo.

En una reciente entrevista con Agarrate Catalina, Sebastián Estevanez comentó: “Trabajé muchísimos años y estoy con unos proyectos personales que no tienen nada que ver con la actuación”. Luego, sobre su nuevo emprendimiento, comentó: “Siempre me gustó el tema de reciclar casas: ver propiedades, refaccionarlas, ayudar a un amigo a construir una casa desde cero. Creo que soy un arquitecto frustrado”.