Argentina | Sebastián Estevanez | Hijo | nombre

¿Cómo se llamará el hijo de Sebastián Estevanez?

Sebastián Estevanez e Ivana Sacani anunciaron hace poco que están a la espera de su cuarto hijo. El actor reveló el nombre.

Sebastián Estevanez e Ivana Saccani anunciaron hace unos meses que están a la espera de su cuarto hijo. A casi un mes de que nazca, el actor reveló cuál será el nombre del nene.

Recordemos que la pareja ya tiene tres hijos: Francesca, Benicio y Valentino. Esta vez, el nombre, el actor contó que con su pareja se inspiraron en un prócer argentino - que fue Presidente en 1866- para decidir el nombre del cuarto integrante de su familia.

Fue en conversación con Germán Paoloski, que Sebastián comentó: "Francesca, Benicio, Valentino y Faustino, como Sarmiento”, expresó Sebastián en el programa No es tan tarde. Entonces el conductor dijo: “Primicias, chicos, Faustino es el nuevo integrante de la familia”, sentenció, ilusionado.

sebastian-estevanez-quemadurajpg.jpg

¿De qué trabaja Sebastián Estevanez?, fuera de los medios

Sebastián Estevanez decidió dejar su profesión por la que se le conoce públicamente, la actuación, y ahora está poniendo sus energías en otro emprendimiento. De hecho, es una pasión que había tenido desde hace mucho tiempo, y ahora quiere dedicarle mucho más tiempo.

En una reciente entrevista con Agarrate Catalina, Sebastián Estevanez comentó: “Trabajé muchísimos años y estoy con unos proyectos personales que no tienen nada que ver con la actuación”. Luego, sobre su nuevo emprendimiento, comentó: “Siempre me gustó el tema de reciclar casas: ver propiedades, refaccionarlas, ayudar a un amigo a construir una casa desde cero. Creo que soy un arquitecto frustrado”.

Además, reveló que es una pasión que comparte con su mujer, Ivana Saccani: “Me encanta el proceso: imaginarme el interiorismo, la iluminación, las terminaciones, si el piso va a ser de piedra o de madera. Con Ivana estamos todo el día mirando y aprendiendo, a ella también le copa. A veces dibujamos los planos, pero como no somos arquitectos nos juntamos con alguno y trabajamos juntos”.

Finalmente, Sebastián Estevanez sorprendió al dar el nombre del primer cliente de su emprendimiento, el conductor de La Voz, Marley. Al respecto, comentó: “Marley me llamó para que lo ayude a hacer la casa. Él va a hacer un reality sobre su vida y ahí va a estar el tema de la construcción de su nuevo hogar con un estilo inspirado en el Feng Shui. Ya me reuní con el arquitecto y todo. Estamos a full”.