Medios Sebastián Estevanez | Bullying | trabajo

A Sebastián Estevanez le hacen bullying por las redes

El actor Sebastián Estevanez habló sobre los comentarios que le hacen, y destacó que nunca responde de lo que le dicen en las redes.

El actor, Sebastián Estevanez, estuvo de invitado en el programa Intrusos, de América TV, y comentó que ha sufrido bullying por las redes sociales. El artista habló sobre los memes que circulan en internet, los cuales se burlan sobre su trabajo.

Sebastián Estevanez es uno de los actores más populares de la Argentina, sin embargo, cada vez que sale una nueva novela donde participa, dicen que su trabajo es de madera, o acartonado. “Nunca respondo nada de lo que me dicen en las redes”, destacó.

sebastian-estevanez.jpg
Sebastián Estevanez habló sobre el bullying que le hacen en redes

Sebastián Estevanez habló sobre el bullying que le hacen en redes

Me hacen bullying en las redes, pero no respondo Me hacen bullying en las redes, pero no respondo

En este sentido, Sebastián Estevanez continuó: "Para mí está buenísimo que cada uno pueda expresar lo que siente, aunque a veces son filosas las declaraciones de la gente. Pero está bien, a todo el mundo no le puede gustar el trabajo que uno hace".

"Yo acepto al que piensa distinto y respeto al que le gusta y no le gusta. Me parece que está buenísimo. Me la banco", concluyó el actor, que ha protagonizado ficciones como Separadas, Golpe al Corazón, Camino al Amor, Dulce Amor y Herencia de Amor.

El final abrupto de Separadas:

sebastian-estevanez2.jpg
El actor Sebastián Estevanez también habló sobre la salida abrupta de Separados, la tira que protagonizaba

El actor Sebastián Estevanez también habló sobre la salida abrupta de Separados, la tira que protagonizaba

A consecuencia de la pandemia de coronavirus y la cuarentena obligatoria, la tira Separadas tuvo que terminar abruptamente. En este sentido, Estevanez reveló cómo fue el acuerdo con Polka, la productora fundada por Adrián Suar que atraviesa una profunda crisis y corre peligro de cierre.

"Fue complicado, era la única ficción en ese momento. Pudimos llegar a un arreglo, en mi caso no me gusta tener problemas con nadie. Cuando se decidió terminar, empezaron las negociaciones para cobrar parte del contrato". "Fue complicado, era la única ficción en ese momento. Pudimos llegar a un arreglo, en mi caso no me gusta tener problemas con nadie. Cuando se decidió terminar, empezaron las negociaciones para cobrar parte del contrato".

"Yo decía 'qué mala suerte porque una vez que no trabajo en la productora de mi papá pasa esto'. Estaba contento con mis compañeros, con mi personaje, con la historia, había muy buen clima de laburo, la estábamos pasando muy bien", reveló el actor.