Luego de casi dos meses del accidente que vivió Sebastián Estevanez en el que resultó con graves quemaduras en las manos y el rostro, el actor se animó a hablar de cómo este episodio le cambió la vida. En una entrevista para Clarín, reveló que afronta miedo al fuego. Recordemos que el actor intentaba prender el hogar con alcohol y, tras dos intentos fallidos, le explotó el bidón.
"A ese nivel" Sebastián Estevanez afronta terror al fuego
El accidente doméstico que vivió Sebastián Estevanez le cambió la vida y contó que desde ese momento afronta un nuevo miedo
"La semana pasada recién hice un asadito pero con una parrillita que tengo a gas... ¡Y me dio un cagazo! Lo pensé 200 veces. Me volví muy meticuloso con el fuego, lo respeto mucho. Con la hornalla, con el mate...", dijo Sebastián recordando el accidente. Asimismo contó que: "Me compré uno que viene con una válvula de seguridad, a ese nivel me pegó". Y se despidió dando un valioso mensaje: "Lo que está bueno es generar conciencia, en un segundo te puede cambiar la vida... Con un accidente doméstico o con cualquier cosa", concluyó.
Los detalles de su accidente
Su hermana, Sol Estevanez fue quien contó los detalles de ese día: “ En un momento él sintió que se moría. Me dijo que no sabía como seguir. Se estaba quemando vivo. Era un dolor tan grande que no lo podía manejar. En un momento se pudo concentrar y empezar a hacer algo... Pero sintió que se moría. Debe ser tremendo no poder apagar el fuego de tu cara y en tu propio cuerpo”.
Además la actriz agregó: "De ánimo estaba muy bien. Estuvo acompañado por su familia. En ese momento no estaban ni los chiquitos ni Ivana. Cuando empezó a gritar ahí bajaron y le empezaron a tirar agua y sacarle la ropa... Ahora está en plena recuperación. Por suerte está sin analgésicos y haciendo curaciones constantemente”, comentó en una entrevista al ciclo de América "Intrusos".