Argentina | Sarah Burlando | Barby Franco |

La tierna foto de Sarah Burlando y Barby Franco en el mar

En sus historias de Instagram, Barby Franco compartió una fotografía abordo de una embarcación con Sarah Burlando a upa.

Después de tanto desear se madre, Barby Franco trajo al mundo a Sarah Burlando, quien en diciembre pasado cumplió su primer año de vida.

Totalmente enamorada de su beba junto a Fernando Burlando, la modelo no deja de compartir imágenes de la nena en su cuenta de Instagram.

En esta ocasión, la modelo compartió en sus historias varias fotografías de la pequeña disfrutando de la playa y posteriormente una en la que se las ve a las dos a bordo de una lancha.

Barby Franco y Sarah Burlando (1).jpg
Barby Franco y Sarah Burlando en la playa.

Barby Franco y Sarah Burlando en la playa.

Barby Franco mostró cómo se divierten Ana García Moritán y Sarah Burlando juntas

La amistad de Pampita y Barby Franco trascendió, y ahora sus hijas, Ana García Moritán y Sarah Burlando son compinches. Las nenas disfrutan a pleno el tiempo que pasan juntas y no paran de reír.

En las historias de Instagram, la modelo compartió toda la intimidad de la tarde de juegos que pasaron este jueves las pequeñas. Sarah Burlando recibió en su casa a Ana García Moritán, y como buena anfitriona compartió de todas las atracciones de su habitación con su compañera de aventuras.

Comenzaron a las carcajadas en el saludo, y dejaron ver sus marcadas personalidades: Ana García Moritán se muestra muy tierna y cuidadosa con Sarah Burlando que es más pequeña y quien es risueña total.

Después, pasaron a tocar piano, subirse al auto de batería, hasta que terminaron en la pileta, en la clase de natación a la que asisten juntas. Claramente con supervisión de una profesional y de Barby Franco que sigue muy atenta cada movimiento de las nenas, y también aprovecha para registrar en fotos y videos estos especiales momentos.

20240222_210419_0000.png