Argentina | Sarah Burlando | Barby Franco |

El fin de semana de Sarah Burlando, la hija de Barby Franco, rodeada de animales

En su cuenta de Instagram, Barby Franco compartió varias fotografías de su hija en contacto con la naturaleza.

Hace algunas semanas Barby Franco quedó en el centro de la polémica debido a que publicó un video de la pequeña Sarah Burlando muy cerca de uno de sus perritos.

Si bien la mediática aclaró que la mascota, a la que por la forma de su boca parte de los dientes le quedaban al descubierto, es muy tranquila, muchos de sus seguidores la cuestionaron por acercarla a su bebé, cuestión por la que la compañera sentimental de Fernando Burlando salió a hacer tremendo descargo.

Ahora, sin importar la opinión de quienes la siguen en las redes sociales, Barby Franco compartió nuevas imágenes de su hija rodeada de perros, caballos y hasta un ternero recién nacido.

Al igual que la modelo, Fernando Burlando también compartió algunas imágenes de su bebé mientras disfrutaba de la naturaleza y el aire fresco en los brazos de su madre.

Barby Franco y Sarah.jpg
Sarah Burlando en el campo con Barby Franco y Fernando Burlando. 

Sarah Burlando en el campo con Barby Franco y Fernando Burlando.

Barby Franco mostró la nueva hazaña de Sarah Burlando: "Siento que..."

Barby Franco, comparte con sus seguidores de las redes sociales, lo rápido que está creciendo su hija Sarah Burlando. La panelista, subió en sus historias, la nueva hazaña de la pequeña integrante de la familia.

A través de la red social, Barby subió varias imágenes. La primera de ellas es una foto de la bebé intentando levantarse. "Siento que va a salir corriendo", comentó.

En otro audiovisual, se ve a la nena intentando caminar en su habitación. Sin embargo, la modelo optó por poner una alfombra acolchada para evitar golpes fuertes.

Recientemente Sarah Burlando tuvo su primera aparición oficial en la televisión y lo hizo en 'Nosotros a la Mañana', donde apareció en los brazos de su mamá y no paró de sonreír. La bebé, que se muestra muy risueña en redes sociales, se ganó el amor de todos en el estudios y por supuestos a la gente que las veía desde sus casas.