Argentina | Sarah Burlando | Barby Franco |

A pura emoción: Sarah Burlando acompañó a Barby Franco a uno de los ensayos de la salsa de 3

Barby Franco compartió un video de la reacción de su hija Sarah Burlando en los ensayos de la salsa de 3 del "Bailando 2023".

Barby Franco, anunció recientemente que participará en la salsa de 3 del "Bailando 2023", nada más y nada menos que con Anabel Sánchez. La panelista, muy contenta por su regreso a la pista del histórico certamen, subió un video en el que se le vio ensayando junto a su hija Sarah Burlando.

En el audiovisual, la mujer de Fernando Burlando, compartió un video en el que se le ve con Sarah a upa y muy emocionada al escuchar la música de fondo.

En otra historia que subió a Instagram, Barby compartió una imagen con el equipo del certamen de baile, entre ellos, la joven modelo a la cual conoció durante una pasarela de un prestigioso desfile. "Hay equipo", escribió Franco.

Recordemos que, fue a través de sus historias de Instagram, que la modelo reposteó una imagen donde se anuncia su participación en la salsa de 3 de Anabel Sánchez y su bailarín Tito, lo que por supuesto, no paso desapercibido en redes, ya que representa el regreso de Barby a la pista del certamen.

sarah.jpg
Barby franco vía IG

Barby franco vía IG

Barby Franco celebrará por todo lo alto el primer cumpleaños de Sarah Burlando: así será el festejo

Desde hace un tiempo, Barby Franco está con los preparativos del festejo del primer cumpleaños de su hija con Fernando Burlando, Sarah Burlando.

La panelista que desde la llegada de su nena, muestra cómo es su faceta como madre, contó a través de sus redes sociales cómo será el lujoso festejo.

Fue al ser consultada por sus seguidores que Barby contó que el cumpleaños tendrá temática de princesa y se conoció que se realizará en el Palacio Sans Souci, el histórico edificio que alberga importantes piezas culturales.

Recordemos que en este lugar se celebró hace unos años, el casamiento de Wanda Nara con Mauro Icardi e incluso la unión de Pampita y Roberto García Moritán.