Argentina | Santiago Maratea | perros | Millones

Santiago Maratea juntó millones de pesos para un refugio

El influencer Santiago Maratea recaudó 10 millones de pesos destinado al "Refugio de Eli" que se encarga de rescatar perros y gatos de la calle

Y una vez más lo volvió hacer... estamos hablando del conocido influencer argentino Santiago Maratea, quien una vez más logró recaudar dinero en tiempo récord por una buena causa. Ahora Maratea recaudó en tiempo récords la suma de 10 millones de pesos argentinos para ayudar al Refugio de Eli, una organización que rescata perros y gatos de la calle y luego los ofrece en adopción.

La campaña de recaudación que llevó a obtener los 10 millones de pesos comenzó cunado Santiago Maratea se enteró que un cortocircuito incendió el refugio ubicado en Adrogué. Fue por eso que el influencer usó su perfil en las redes sociales para anunciar que haría una colecta para construir una nueva sede:

“Llegó el día de la colecta. Arrancamos hoy finalmente. Por fin vas a poder hacer algo por los perros y gatos de la ciudad y del país. A modo de resumen, vamos a juntar 10 millones de pesos para construirle una casa a Eli, una señora que ponía su casa como refugio para perros y gatos, y se le prendió fuego”, relató Santiago Maratea a través de su perfil en la red social Instagram.

Captura Maratea.JPG

Luego de la colecta para ayudar al refugio de Perros y Gatos, Santiago Maratea anunció el resultado a sus millones de seguidores: “Ayer terminamos de juntar los 10 millones de pesos para Eli y otros refugios de perros y de gatos. Y hoy descanso, hoy reflexión. Hoy tengo mucho para reflexionar”, comenzó.

Entre tanto el influencer Santiago Maratea no estuvo completamente feliz, pues además de ayudar al refugio de perros y gatos, quería recaudar dinero para ayudar a un joven de 25 años que ofrece cortes de cabello a cambio de materiales para construir su casa. Pero lamentablemente Maratea no pudo recaudar los 5 millones de pesos que necesitaba Fabián.

Al respecto relató el influencer: “¿Se acuerdan que yo quería juntar 10 millones para Eli y 5 millones para Fabián, el peluquero solidario?. ¿Qué pasa? Me encontré con que Fabián no tiene un terreno y vive con los padres. Además no puede tener cosas a su nombre porque tiene muchas deudas. Entonces, no es tan sencillo y es de las cosas que voy aprendiendo colecta a colecta. Explicó Maratea.