Argentina | Santiago del Moro | Gran Hermano |

¡Se viene el repechaje! Los anuncios de Santiago Del Moro sobre "Gran Hermano"

Santiago Del Moro confirmó cuándo es el repechaje de "Gran Hermano", al mismo tiempo que contó lo que se viene en el programa de Telefe.

En la noche de salvación de "Gran Hermano", Santiago Del Moro, el conductor del reality de Telefe, hizo importantes anuncios sobre el programa.

Al inicio de la emisión de este jueves 15 de febrero, el presentador contó cómo será el repechaje: “Este año va a ser peor. Es cierto que estuvo Romina y habló del afuera, pero no estaba en competencia”, detalló al tiempo que contó que ya se saben cuántos participantes ingresarán a la casa, entre eliminados y jugadores nuevos.

Esto se llevará a cabo dentro de dos domingos debido a que sumó: "El repechaje comienza a partir del próximo domingo 18. Van a tener una semana de campaña y el próximo domingo 25 vuelven".

Aunque prefirió no revelar el dato de cuántos participantes volverán a la competencia, dijo: "La próxima semana vuelve el congelados" y agregó también que la semana próxima los participantes jugarán por una casa. Además reveló que volverá el teléfono rojo, esta vez con una expulsión. "Va a tener algunos beneficios y algunas cosas espectaculares", anunció.

Santiago Del Moro (3).jpg
Santiago Del Moro "Gran Hermano"

Santiago Del Moro "Gran Hermano"

Cara a cara en "Gran Hermano": Furia y Agostina se dijeron de todo

Este jueves la emisión de “Gran Hermano”, el ciclo de Santiago Del Moro, dio de qué hablar. Y es que luego del enfrentamiento entre Furia y Agostina, la producción les dio la oportunidad de un cara a cara. ¿Qué pasó?

Al comienzo del certamen de Telefe, el conductor anunció que las participantes se encontrarían en la arena y tendrían unos minutos para decirse qué piensan la una de la otra. “Les vamos a dar el beneficio del cara a cara para que hablen ustedes solas. Escúchense, respétense y hagan honor a este gran hermano”.

Agos comenzó preguntándole a Furia en qué le falló y ella se animó a contarle: “Creo más en las actitudes que en las palabras. Yo no sentí que estabas al lado mío, no estoy hablando de la primera etapa, vi que me propusiste que juagáramos con Licha, pero creo que son juegos diferentes y prefiero que esto se termine, nuestro acuerdo”, sostuvo.

Entonces Agos se defendió: “Fui la persona más leal que estuvo acá adentro. La casa me nominaba todos los días y se los dije a todos, yo a la única que era leal es a Furia y vos que jugaste sucio. Me nominaste, yo jamás te nominé”, retrucó. Y añadió: “Yo el domingo quiero que te vayas porque jugaste sucio”.

"Me tenés envidia loco. Me dijiste que me oidas, sos una forra de mier..", soltó Furia en medio de un ida y vuelto bastante picante. "Yo si tengo valores. Hiciste todo esto a propósito. Me hablaste bien ayer a la noche y hoy me hacés esto".