Medios | Santiago del Moro | Gran Hermano |

Santiago del Moro y el regreso de un clásico de 'Gran Hermano' para este jueves 9 enero

A través de sus redes sociales, Santiago del Moro reveló que este jueves en 'Gran Hermano' vuelve a la casa algo que es temido y amado por igual.

Santiago del Moro es uno de los conductores más exitosos de la televisión argentina en la actualidad, gracias al liderazgo que tiene con 'Gran Hermano', el reality de convivencia emitido por la pantalla de Telefe. Diariamente, el conductor comparte información relevante del formato a través de sus redes sociales, y este jueves no fue la excepción.

De acuerdo con esto, Santiago del Moro reveló mediante sus redes sociales que este 9 de enero de 2025 volverá a sonar el teléfono rojo, una dinámica dentro de la casa en donde los participantes que atiendan podrían ser sancionados o beneficiados con un premio. En este caso, el llamado mandará a dos jugadores a placa de eliminación positiva.

gran-hermano-telefono-rojo.jpg

La historia de Santiago del Moro sobre el regreso del Teléfono Rojo:

En su publicación se puede ver que Santiago del Moro adjuntó una cuenta regresiva, con una fotografía del teléfono rojo de 'Gran Hermano' de fondo, y además escribió: "hoy".

santiago-moro-telefono-rojo-gh.png

¿Por qué Andrea abandonó la casa de 'Gran Hermano'?

La casa de Gran Hermano 2025 vivió un nuevo momento de impacto tras la reciente expulsión de Keila Sosa. En esta ocasión, Andrea Lázaro, una de las participantes más queridas del reality, decidió abandonar el juego por voluntad propia debido a problemas de salud que venía enfrentando desde hace varios días.

En el programa de este miércoles, Santiago del Moro comunicó oficialmente la decisión de Andrea y le dio la palabra a la hermana de la participante, quien estaba presente en la tribuna. Allí se conoció la complicada historia médica de la mujer de 42 años.

Tuvo un problema cuando se casó y se fue a Barcelona. Ahí descubrieron en el parto que tenía malformación de Chiari. La operaron allá, pero le hicieron una mala praxis, y de ahí empezó un calvario de casi diez años. Finalmente, un médico descubrió que tenía la placa de dura mal colocada en el cerebelo, y eso le cambió la vida. Pero además tiene tres aneurismas cerebrales”, explicó su hermana, visiblemente emocionada.

andrea-participante-gran-hermano.jpg
Andrea, participante de 'Gran Hermano'.

Andrea, participante de 'Gran Hermano'.