Argentina | Santiago del Moro | Charlotte Caniggia | conductor

Santiago del Moro y Charlotte Caniggia revelaron sus segundos nombres

Tanto Santiago del Moro como Charlotte Caniggia se tentaron al hablar de sus segundos nombres en pleno programa.

Santiago del Moro y Charlotte Caniggia vivieron un momento divertido en Masterchef Celebrity 3. En la última emisión del programa, el conductor y la participante se tentaron al revelar cuáles son sus segundos nombres, todo se dio en medio del reto de cocinar moluscos.

Para dejar un poco los nervios de lado ante el desafío que consistía en preparar almejas paponeas, la producción invitó a Belu Lucius, exparticipante del reality, quien recorrió todas las mesas de trabajo junto a los miembros del jurado. Fue entonces, cuando el conductor se acercó a Charlotte y conversaron sobre el tema.

“Yo te cuento mi nombre si vos me contás el tuyo”, le dijo el conductor a la melliza de Alexander, al escucharlo, Charlotte aceptó con la condición de que fuera un secreto. “Pascual”, soltó primer del Moro, al aoído de Charlotte quien soltó una carcajada y le preguntó intrigada: “¿Y la gente lo sabe?”, y el conductor le dijo que no.

Luego llegó el turno de la participante: “Chantal Solange”, soltó el nombre y tras la sorpresa de Santiago del Moro, ella siguió: “¡Tengo tres nombres!”. Luego del divertido momento, la mediática recibió la noticia de que estará este domingo en la gala de eliminación donde luchará por seguir en carrera.

charlotte-caniggia.jpg

Charlotte Caniggia habló de su vínculo con Joaquín Levinton

A través de sus rede sociales, la mediática participante de MasterChef Celebrity, Charlotte Caniggia, hizo un descargo, luego de que en Mañanísima, el ciclo de Ciudad Magazine conducido por Carmen Barbieri, indicaron que ella y Joaquín Levinton estarían comenzando un romance.

Pampito, el periodista de Mañanísima, había asegurado sobre la mediática Charlotte Caniggia y el cantante de Turf, Joaquín Levinton: "Se encuentran mucho en los camarines. Están muy franela todo el tiempo". Sin embargo, la hermana de Alexander Caniggia se mostró indignada con este rumor.

En este sentido, Charlotte Caniggia emitió un comunicado en sus historias de Instagram, y destacó que no tiene ningún romance con el músico Joaquín Levinton: "Estoy de novia hace casi 3 años como es de público conocimiento, trato de resguardar mi vida privada ya que como saben, he vivido demasiada exposición en otras situaciones personales y familiares, por eso trato de resguardarme y alejarme de conflictos mediáticos", comenzó.

Luego, la modelo continuó expresando en su descargo: "Estoy pasando un buen momento en mi trabajo y con mi pareja Roberto tenemos una relación hace tres años, estamos muy tranquilos y felices". Asimismo, explicó que en MasterChef Celebrity no tienen camerinos.