Santiago del Moro es el conductor de 'Gran Hermano', y este jueves 2 de mayo ingresó a la casa más famosa del país para tener una linda cena con los participantes que continúan en competencia. El líder del ciclo tuvo una cena con los jugadores, y les llevó fotos que le enviaron los familiares a los que continúan en aislamiento.
Santiago del Moro entró a la casa de 'Gran Hermano' en medio de un congelados: así fue la emotiva visita
Este jueves 2 de mayo, Santiago del Moro ingresó a la casa más famosa del país, y le llevó una especial sorpresa a los participantes de 'Gran Hermano'.
En esta nueva emisión de 'Gran Hermano', se vivieron momentos sumamente emotivos, ya que los participantes del reality de convivencia vieron fotos y conocimos más de su historia personal. Actualmente, los jóvenes que continúan en competencia son Furia, Emmanuel, Virginia, Zoe, Federico, Nicolás, Martín, Bautista, Darío, Mauro y Florencia.
Así fue la entrada de Santiago del Moro a 'Gran Hermano':
Luego de la entrada de Santiago del Moro a la casa más famosa del mundo, descongelaron a los participantes, y fueron directamente al SUM, y se reencontraron con el líder de 'Gran Hermano'. Mirá a continuación cómo fue ese momento:
Los participantes de 'Gran Hermano' recibieron fotos de sus familiares:
El conductor llevó 2 fotos para cada uno de los participantes de 'Gran Hermano', y ellos pudieron hablar un poco de su historia de vida. Algunos momentos fueron muy emotivos, tales como la historia de Mauro, la cual podés revivir a continuación:
Bautista fue otro participante que habló a corazón abierto luego de recibir su foto: "Mi papá se murió cuando tenía 12 años y era argentino". Reviví el emotivo recuerdo del participante:
Otro momento sumamente emotivo fue cuando Santiago del Moro habló con Furia de Gran Hermano, y contó cómo se enteró de su enfermedad:
Finalmente, otro participante que se conmovió hasta las lágrimas con sus fotografías fue Federico, conocido como Manzana, quien se llenó de emoción al hablar de su madre. Mirá el hermoso momento a continuación: