Santiago del Moro le hizo frente a los rumores que circulaban de la temporada pasada de Masterchef Celebrity. Recormos que se llegó a decir que algunos participantes como: Vicky Xipolitakis, El Polaco y Sofía Pachano, se vieron beneficiados por la produccion del certamen. El conductor habló días antes del debut de la segunda temporada.
Santiago del Moro dijo la verdad sobre Masterchef Celebrity
Santiago del Moro se refirió a quienes señalaban de "privilegiados" a algunos participantes de la temporada pasada de Masterchef Celebrity
"No me molesta, pero siento que es subestimarnos a todos. Imaginate al resto de los participantes si saben que uno recibe ayuda", dijo a Teleshow. Y destacó que: "Entiendo que puedan generar un montón de suspicacias, es parte del folklore, pero el programa no es ficción; lo que pasa es lo que ven. Se concibe en tiempo real, el reloj empieza en un determinado tiempo y termina en otro", cerró tajante.
Mariano Dalla fue el primer eliminado de Masterchef Celebrity 2
Mariano Dalla Libera, fue el primer eliminado de Masterchef Celebrity 2. El exfutbolista resultó ser el primero en abandonar el reality por decisión del jurado quienes explicaron que la decisión se debió a la poca "predisposición del participante para adaptarse a los cambios".
En la última emisión del certamen de cocina, "Loco" Dalla Libera tuvo que preparar un pastel de papas con los ingredientes que se le otorgaron, pero en el medio tuvo que satisfacer al jurado con la preparación de unas croquetas. Sin embargo no resultó como lo esperaba. “No quedó como un buñuelo, pero tampoco como una croqueta”, le dijo Germán Martitegui a Mariano, y le señaló que “no se adaptó a los ingredientes”.
Mariano estuvo nominado junto al exbasquetbolista Hernán “Loco” Montenegro y el periodista Fernando Carlos, pero Damián Betular anunció a Dalla como el primer eliminado de esta edición del reality.
“Estoy muy contento, igual. Me divertí. Nunca llegué (a cocinar) el plato italiano, pero así son las cosas. Así es esto: se gana o se pierde”, comentó el concursante. “Nos vamos a ver. Voy a ir a comer sus restaurantes. Estoy feliz de tener la vida y la familia que tengo, y de estar acá después del año tan malo que hemos pasado. Estar acá es una bendición para todos. ¿De qué nos podemos quejar?”, dijo para cerrar su participación.