Este martes se vivió un momento inédito en Masterchef Celebrity 2. Por primera vez en el reality de cocina, el conductor, Santiago del Moro tomó el lugar de un participante del certamen y se animó a cocinar las recetas que solicitaron los mimebros del jurado. En su lugar en la conducción, Del Moro dejó una gigantografía de él mismo.
Santiago del Moro debutó como participante de Masterchef Celebrity
Por primera vez en Masterchef Celebrity, Santiago del Moro tomó el lugar de un participante y se animó a cocinar lo que pidió el jurado
Todo se dio cuando en las estaciones de trabajo, había una caja más y los concursantes comenzaron a especular sobre la llegada de un participante de la edición anterior. Sin embargo, esto los tomó por sopresa. “Tanto ver y tanto escuchar a estos tres fenómenos, dije ‘¿por qué no ponerme yo también, como cuando ellos vinieron a cocinar? ¿Por qué yo no voy a cocinar en una de las cocinas más famosas del mundo?”, dijo.
Entonces, el conductor agregó: “Me parece que era hora de que viva la experiencia de lo que era estar del otro lado. No me parecía justo que no me metiera con los juegos, las hornallas y las cocinas”, sumó. En la prueba final, Santiago presentó un carpaccio de tomates reliquia con salsa de granada y una burrata de jamón crudo y vinagreta de chocolate que sorprendieron a los chefs y a sus compañeros.
El chicaneo de Santiago del Moro a Gonzalo Higuaín en Masterchef Celebrity
En una gala anterior, los aspirantes del concurso tuvieron que preparar un plato libre cuya base era un corte de carne Wagyu, combinada con ingredientes de todo el mundo. El periodista deportivo Fernando Carlos se mostró confiado con el plato, incluso al momento de la presentación, sorprendió a Germán Martitegui.
El periodista deportivo Fernando Carlos preparó Wagyu agridulce con cous cous en caldo de verduras y chips de gírgolas, que además presentó de una manera original, al punto que el jurado resaltó el emplatado. Luego de caminar por el pasillo para mostrar su preparación al jurado de Masterchef Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis, Santiago del Moro le preguntó si sería un gol su preparación, y el periodista contestó: “Sí, no sé si al ángulo, pero gol es”. Dijo confiado.
Sin embargo, luego de la presentación y la degustación, el dueño de Tegui, quien además es el jurado más temido del concurso (Germán Martitegui), hizo una comparación futbolera del desempeño de Fernando Carlos: “Hiciste gambetas durante toda la cancha, pero llegaste y la tiraste a la tribuna”.