Desde que arrancó la nueva temporada de "Gran Hermano", Santiago del Moro se ha mantenido muy activo en sus redes sociales, donde interactúa a diario con los seguidores del programa.
Santiago del Moro confesó cómo maneja las críticas en redes sociales
Santiago del Moro se sinceró sobre el hate que recibe en sus redes por su conducción en 'Gran Hermano'".
A medida que avanza la competencia, son más las consultas que le hacen los fanáticos, queriendo saber lo que pasará dentro de la famosa casa, pero también, recibe algunos comentarios no tan positivos sobre su rol de conductor.
Este fin de semana en una ronda de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram, Santiago del Moro se sinceró y contó cómo maneja el hate en las redes sociales.
"Ni lo bueno ni lo malo me modifica. Sabes lo que trabajé para llevar a conducir el programa número uno en la televisión y en la radio? Años y años, sin siquiera tomarme una semana libre", comenzó diciendo el conductor de 'Gran Hermano'".
Y cerró contundente: "Es un sueño todo lo que estoy viviendo. Y eso es en base a creer en mí", aseguró Santiago del Moro.
La insólita pregunta de Santiago del Moro al público de "Gran Hermano"
No cabe dudas que "Gran Hermano" es de lo más visto de la televisión argentina en la actualidad. Desde que arrancó su nueva temporada, Telefe ha liderado cómodamente los puntos de rating en el horario de la noche y cada vez se pone más tensa la competencia.
Además de acompañar a los jugadores noche tras noche en las galas en vivo, Santiago del Moro se mantiene muy activo en sus redes sociales, dónde interactúa con todos sus seguidores y adelanta data importante sobre lo que pasa dentro de la famosa casa.
Este jueves, el conductor de Telefe sorprendió al compartir una insólita encuesta, y le pidió al público que tomara una decisión que pudiera o no perjudicar a los participantes de "Gran Hermano".
En la imagen que compartió en sus historias de Instagram, puso: "Los jugadores me van a volver a pedir comida. De ustedes depende... Voten", escribió. La primera opción decía "Si, por favor" y la otra "No. Nada", así que todo dependerá de los televidentes y esta noche se sabrá la respuesta con Santiago del Moro en vivo.