En medio de una intensa ola de rumores, filtraciones de nombres y gran expectativa, Santiago del Moro se vio obligado a realizar una importante aclaración en sus redes sociales con respecto a la próxima edición de Gran Hermano: Generación Dorada.
Santiago del Moro aclara los rumores sobre quiénes estarán en "Gran Hermano: generación dorada"
En medio de especulaciones, Santiago del Moro aclaró algunos puntos sobre la próxima edición especial de "Gran Hermano".
Fiel a su estilo directo, Del Moro comenzó su comunicado escribiendo: “Ante tantas preguntas, les cuento”. A continuación, enumeró las claves de la nueva edición, desmintiendo varias versiones instaladas en los medios. El conductor derribó de un plumazo las principales especulaciones que circulaban, incluyendo la existencia de participantes famosos ya seleccionados y un formato exclusivo.
El conductor fue enfático al asegurar que “No hay ningún jugador confirmado aún”. El rumor más fuerte fue el desmentido sobre el carácter de la edición. Del Moro afirmó: “¡No es una edición de ‘famosos’ ni VIP! Es ‘Generación Dorada’”. Asimismo, aclaró que, una vez dentro de la casa, “para todos, más o menos conocidos son todos iguales en la casa”.3.
El proceso de selección sigue en marcha. Santiago del Moro indicó que “El casting presencial ya se está haciendo en la misma productora de siempre” y subrayó que “El casting sigue abierto”. Aunque hay gran expectativa por la fecha de debut, el conductor aclaró: “No hay día de febrero para el debut confirmado”. Con este posteo, Santiago del Moro desmintió categóricamente las versiones que hablaban de una supuesta fecha de estreno cerrada, un formato VIP y participantes famosos ya elegidos.
Santiago Del Moro habló de su futuro en Telefe ¿continúa en la señal?
Santiago del Moro despejó todas las dudas sobre su futuro televisivo y confirmó una gran noticia: renovó su contrato con Telefe por cinco años más. A través de una historia en su cuenta de Instagram, el conductor expresó su alegría por seguir formando parte del canal líder en audiencia.
“Amigos, ¡estoy muy feliz! Contrato firmado con Telefe por cinco años más. Gracias al canal por la oportunidad y la confianza en mi laburo, y a ustedes por estar siempre ahí”, escribió del Moro, junto a los emojis de la televisión y los colores característicos de la señal.
El conductor de Gran Hermano es una de las figuras más importantes de la emisora, donde logró consolidarse como uno de los presentadores más carismáticos y exitosos del prime time.
Con esta renovación, Telefe asegura la continuidad de una de sus figuras más fuertes, mientras del Moro se prepara para encarar nuevos proyectos y seguir al frente de sus formatos más exitosos.