Lo Ultimo Santiago del Moro | Masterchef | Telefe

¿Quién será su reemplazo? Santiago del Moro no conducirá "MasterChef Argentina"

De manera inesperada revelaron que Santiago del Moro no conducirá "MasterChef Argentina" y su lugar sería ocupado por una conocida figura

Dentro de muy poco comenzará una nueva temporada de "MasterChef Argentina" que será transmitida a través de la pantalla de Telefe. Sin embargo y de manera inesperada para muchos revelaron que Santiago del Moro no estará al frente del ciclo.

Así lo aseguró el periodista @Agus_rey en su cuenta de Twitter, quien además de una vez reveló que será la persona encargada de sustituirlo.

“Primicia: Santiago del Moro no conducirá este año #MasterchefArgentina. Se guardará para la nueva edición de #GranHermano. En su lugar, la elegida por Telefe sería Paula Chaves”, detalló.

Esto sin duda fue un poco inesperado debido a que Paula Chaves está concentrada en la temporada de verano de teatro junto a sus esposo Pedro Alfonso y aún no comentado al respecto.

image.png

¿Cómo anotarse en MasterChef Argentina 2023?

En este 2023 'MasterChef Argentina' regresará a la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago Del Moro. Aunque aún no hay fecha específica para el regreso a la televisión del ciclo gastronómico se tiene previsto que sea a mediados de año y las inscripciones para los aspirantes a participantes ya están abiertas.

De acuerdo con lo publicado en el propio portal del canal propiedad de Paramount, quienes quieran participar en esta temporada de 'MasterChef' ya pueden anotarse.

image.png

Lo primero que debes saber para anotarte en el concurso de cocina que conducirá Santiago Del Moro, es que debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener 18 años de edad o más;
  • Tener DNI o Pasaporte vigente. En caso de ser extranjero, el aspirante deberá contar con un permiso de residencia vigente, cuyo vencimiento sea posterior a la finalización del concurso.
  • Ser cocinero amateur -entendiéndose por tal- a quien no tenga o haya tenido como principal fuente de ingresos la prestación de servicios culinarios, ya sea en forma personal o asociado a terceros.
  • No haber recibido en el Area de Gastronomía, educación de grado.
  • Completar y suscribir toda la documentación que La Productora oportunamente le indique.
  • Estar a disposición de la Productora, durante los meses que dure la Competencia.

Ahora bien, si cumplís con los requisitos solo tenés que ingresar a la página oficial de Telefe y rellenar el formulario con tus datos personales. También deberás incluir un video de hasta tres minutos de duranción presentándote ante la cámara y preparando una receta.