Argentina | Santiago del Moro | Vicky Xipolitakis | Masterchef Celebrity

Santiago del Moro le pidió respeto a Vicky Xipolitakis

Santiago del Moro le puso los puntos a Vicky Xipolitakis luego que la griega tuviera un gesto inapropiado en Masterchef Celebrity

Santiago del Moro le puso los puntos a Vicky Xipolitakis en la última edición de Masterchef Celebrity cuando la griega salió con una de las suyas. Resultó que la participante llevó servilletas en una liga y se las ofreció a Donato de Santis, lo que no le pareció bien al conductor quien buscó ponerle límites.

"Usé hoy mis herramientas que son estas ligas. Una cocinera tiene que estar siempre preparada", dijo Vicky y momento después Xipolitakis bailó para Germán Martitegui y pidió que sacara la servilleta de su liga. Fue entonces que el locutor decidió intervenir: "Igual es el jurado, Vicky, respeto porque estás en un momento clave". Y agregó: "Te podés pasar del límite y te puede jugar en contra".

Vicky Xipolitakis.jpg
Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis

Santiago del Moro chicaneó a Claudia Villafañe

Santiago del Moro chicaneó a Claudia Villafañe este martes en la gala de Masterchef Celebrity. Resultó que la participante se complicó y en medio de sus nervios lo intentó todo para pasar el desafío del reality, sin embargo demostró que sus habilidades con la cortadora no eran del todo buenas y así se lo hizo saber el conductor del certamen de cocina.

La empresaria demostró tener poca mano con la máquina mientras trataba de fetear una mortadela. "¡Qué poca pinta, Claudia! ¿Nunca despachaste fiambre?”, le lanzó el conductor mientras proseguía con la cuenta regresiva. Entonces Del Moro dijo: “Fiambrería Villafañe me parece que no va”, comentó al ver lo que había hecho Claudia.

claudia-villafane-en-masterchef-celebrity-1056529.jpg

El reclamo de Claudia Villafañe a Santiago del Moro

Este domingo la gala de eliminación de Masterchef Celebrity se vivió de manera intensa y es que la producción hizo de todo para resaltar los nervios de los participantes. Esta vez, decidieron expropiar los ingredientes de los participantes y la tarea estuvo en manos del conductor Santiago del Moro. Ante esto, Claudia Villafañe no aguantó más y le reclamó en vivo.

Resultó que el conductor fue retirando de las estaciones de trabajo diversos productos que los participantes debían entregarle voluntariamente a su debido turno. La mamá de Dalma y Gianinna explotó y reprochó la actitud de Del Moro. “¡Tomá, dale! ¡Llevate todo y ándate!”, le dijo Claudia a Santiago mientras se negaba a entregarle tres productos.