Santiago Del Moro, llamó la atención de sus compañeros en el programa de radio que conduce. Y es que el conductor, que ganó recientemente el Martín Fierro de Oro por "Gran Hermano", confesó cuál sería el regalo ideal que podrían hacerle.
La sorpresiva respuesta de Santiago Del Moro al revelar cuál sería un regalo ideal para él
En la emisión de su programa radial, Santiago Del Moro, contó cuál sería el regalo ideal para hacer.
Todo se dio cuando comenzó a hablar sobre el tema y dijo: "El otro día estaba pensando qué podría hacer de regalo. Hay personas que tienen de todo o algunos a los que no sabés qué comprarle. ¡Una horma de queso nunca falla!”dijo y sostuvo:“El queso, la picada es algo que siempre comés. Y en el caso de la horma es algo que puede ir”.
Asimismo, confesó: “El otro día me compré un burlete para la puerta de casa, eso también es una buena opción. Es algo que por ahí uno no es de ir a comprar pero siempre es útil”.
En "El Club del Moro", también detalló que: “¿Saben cuál es un buen regalo? Una orquidea. Es un regalo hermoso. Alguien se muda y quedás… “, comentó, haciendo referencia al regalo que le dio a su compañero, Maju Lozano.
Así está Catalina, la hija mayor de Santiago del Moro que debutó como modelo en Instagram
Además de mostrar sus éxitos profesionales en las redes sociales y celebrarlo con sus seguidores, Santiago del Moro, también presume constantemente, el amor por su familia junto a su pareja de toda la vida, María José Sánchez, con quien tiene tres hijas: Catalina, Amanda y Santa.
La mayor de ellas, Catalina, desde chica se mostró muy carismática y amante de las cámaras, tanto que muchos la comparaban con Lali Espósito cuando estaba pequeña, por su gran parecido. Sin embargo, el conductor siempre ha preservado la privacidad de su familia.
No fue hasta ahora que tiene 13 años, que Catalina abrió su cuenta de Instagram y fue convocada por una marca de ropa adolescente. En la foto que reposteó Santiago del Moro, aparece la jovencita posando como toda una modelo, y el como papá orgulloso quiso presumir lo grande y hermosa que está.
"Te amo @catadelmoro", escribió en la foto. Mientras que, la marca puso: “Hey, Catalina. Welcome to the Team (Bienvenida al equipo)”.