Tanto Santiago del Moro como Carina Zampini tienen sus propios reality shows de cocina: MasterChef Celebrity por la pantalla de Telefe, y El Gran Premio de la Cocina, emitido por El Trece, respectivamente. Sin embargo, los que pocos conocen es que ambos ciclos son de una misma productora, y un reciente pedido de uno de ellos habría generado roces entre los conductores y los canales.
Guerra entre Santiago del Moro y Carina Zampini ¡Impensado!
En una reciente emisión de Intrusos, informaro nsobre la guerra que habría entre los conductores Santiago del Moro y Carina Zampini, por sus ciclos televisivos.
Según explicaron este miércoles en el ciclo Intrusos, de América TV, los ciclos de cocina están a cargo de Diego Guebel, y su productora Boxfish TV, y todo el inconveniente surgió cuando pensaban poner más famosos en la nueva temporada de El Gran Premio de la Cocina, emitido por El Trece, canal competencia de Telefe.
En este sentido, el espacio conducido por Carina Zampini ya está por finalizar su temporada número 12, se emite diariamente, y ya hizo pruebas con famosos: Ronnie Arias y Adabel Guerrero. La idea de la productora era poner a competir un grupo más grande de famoso, y completar el reparto con ganadores de las ediciones anteriores de El Gran Premio de la Cocina, pero esto no gustó.
De acuerdo con lo dicho en Intrusos, el equipo de trabajo de Santiago del Moro no quiere que haya otro programa con famosos cocinando. "¡Te pagamos el contrato más caro y vos querés producir otro programa con famosos cocinando en El Trece!", habría sido el argumento de los directivos de Telefe, y habrían puesto a elegir a Diego Guebel con cuál ciclo apuesta más por los famosos.
¿En qué quedaron?
- Por lo pronto, la decisión de Diego Guebel es que el programa de Carina Zampini, El Gran Premio de la Cocina, se haga su nueva temporada solo con ganadores de las anteriores y por ahora desista de hacerlo con famosos.
- Esto, en vista de que Mastechef Celebrity, con Santiago del Moro, es el programa más visto de la televisión argentina en los últimos años, y no próximamente volverá a la pantalla de Telefe con una tercera temporada.