Lo Ultimo Santiago del Moro | Gran Hermano |

"Gran Hermano": Por qué Santiago del Moro pidió que corten la transmisión en medio de la gala

Santiago del Moro tuvo que pedir que corten su contacto con los participantes de "Gran Hermano" en vivo.

Este domingo se vivió una de las galas más tensas desde que arrancó la temporada de "Gran Hermano". Como de costumbre, Santiago del Moro de a poco fue revelando los resultados de la noche donde Bautista y Emmanuel fueron los primeros salvados.

Pero justo cuando el conductor anunció que Nicolás era el tercer salvado de la gala, y por lo tanto Virginia y Furia quedaría en un mano a mano, que todo se descontroló en la tribuna.

El público eufórico comenzó a gritar y Santiago del Moro ordenó contundente: "Silencio, silencio, silencio... Un minuto, por favor sácame del aire...", pidió.

Rápidamente cortaron su contacto con los jugadores y se dirigió puntualmente a la tribuna: "Chicos si yo estoy dentro de la casa no se puede gritar. Ni por uno ni por otro ¿Estamos? Si yo estoy en la casa nadie grita. Si les gusta bien y si no les gusta estas son las reglas", tiró.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/charulafuria/status/1799987975683555336?t=XCICjDBKA6yQZotLalTohQ&s=19&partner=&hide_thread=false

Aunque los fanáticos se trataron de justificar, Santiago del Moro cerró diciendo: "No importa de que lado fue. Cuando yo estoy dentro de la casa nadie grita. Por el bien del juego y de los chicos también, porque cualquier grito de más puede repercutir en sus cabezas", aclaró.

Finalmente, volvió a la casa tras decir: "Volvemos a la casa, silencio".

"Gran Hermano": quién abandonó la casa este domingo 9 de junio

Con Juliana, Virginia, Emmanuel, Nicolás y Bautista en placa, este domingo se vivió una de las galas más reñidas de lo que va de temporada de "Gran Hermano", por lo que a partir de ahora, todos están en manos de sus fanáticos para continuar en competencia de gala a la final.

Ya con el resto de los jugadores a salvo, cerca de la medianoche Santiago del Moro le advirtió a Juliana y Virginia en el mano a mano final que solo una mujer avanzaría a la etapa final de la competencia.

Finalmente, como muchos predecían en redes sociales, Virginia abandonó la casa de Gran Hermano con el 58.3% de los votos negativos, mientras que Juliana se salvó con el 41.7% y se convirtió oficialmente en la única mujer entre los 6 jugadores que se pelean su permanencia en el reality.

20240609_231839.jpg