En las últimas horas, se conoció la desvinculación de Marisa Brel del panel de "Gran Hermano", y en su lugar ingresa Marina Calabró. La panelista se mostró afectada con la noticia y no pudo evitar quebrarse en medio de una nota con Ángel de Brito para "Bondi", donde aseguró que no conocía los motivos detrás de la decisión.
Gran Hermano: Qué dijo Santiago del Moro de la salida de Marisa Brel del panel
Santiago del Moro opinó sobre la inesperada desvinculación de Marisa Brel de Gran Hermano.
Por su lado, Santiago del Moro opinó al respecto en un móvil con Intrusos: "Marisa es una conocedora del formato. Siempre se renueva el panel. Es algo que sucede en cada temporada. Son cuestiones de producción", comenzó diciendo.
Más adelante, el conductor consideró: "Lo que trata de hacer la producción es de ir apuntalando los debates y el programa en si". Y advirtió que no descarta que Marisa esté más adelante en los debates. "Tengo la mejor con ella, con todos. En algún momento volverá porque hace muy bien su trabajo".
Finalmente, Santiago del Moro expresó su entusiasmo por la nueva temporada de Gran Hermano que se estrena los primeros días de diciembre. "Laburando mucho. Estamos debutando en diciembre. Vamos a tener estudio nuevo, con mucha tecnología, y una casa refaccionada, con sectores nuevos también", adelantó.
El llanto de Marisa Brel por no ser convocada a la nueva temporada de 'Gran Hermano'
Este miércoles 6 de noviembre, Marisa Brel fue entrevistada por Ángel de Brito en 'Ángel Responde' de Bondi, y se mostró sumamente emocionada por no ser convocada a la nueva temporada de 'Gran Hermano', el ciclo conducido por Santiago del Moro para la pantalla de Telefe.
Recordemos que recientemente se reveló que Marina Calabró se uniría al panel de analistas de la nueva temporada de 'Gran Hermano', y quien fue desvinculada del ciclo fue Marisa Brel, quien se emocionó tras no ser parte de la nueva edición del reality de convivencia.
En Bondi, Marisa Brel comenzó diciendo: "Antes de ser panelista, yo ya era fanática de Gran Hermano y me encanta desarrollarlo como fenómeno social. Me encanta, yo trabajo mucho con el desarrollo personal y me parece que puede servir un buen análisis para reflexionar cómo uno se maneja en la vida o cómo puede salirse de relaciones tóxicas".
La ex panelista agregó al respecto: "Eso tiene mucho que ver conmigo y tengo una percepción muy fuerte con la gente y puedo fanatizarme con alguien porque me gustan sus valores, porque me gusta su estrategia o porque no me gusta su estrategia en otros casos".
Luego, al continuar hablando, a la periodista se le quebró la voz: "Voy a cumplir 55 años el mes que viene. Y la verdad es que a esta altura no me gusta que me hagan estas cosas".
Luego, sumamente movilizada, Marisa Brel cerró: "Con quien me tengo que pelear, me peleo, pero no es mi estilo. Tal vez mi estilo no peleador, no conflictivo, no interesará. No sé, chicos, qué pensar".