Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación, donde el público decidió en una reñida placa. Santiago del Moro arrancó el programa con la energía bien arriba.
"Gran Hermano": la extraña entrada de Santiago del Moro que se hizo viral en redes
Santiago del Moro dio de qué hablar este domingo en "Gran Hermano" al llegar al estudio de una forma bastante particular.
A las 22 horas las pantallas de abrieron y el conductor ingreso al estudio de "Gran Hermano" en medio de la ovación y euforia del público. Con un look total black y lentes oscuros, hizo un gesto frente a la cámara que no pasó desapercibido en redes.
Resulta que, Santiago del Moro con el carisma que lo caracteriza, se acercó al lente y movió la cámara de un lado a otro, hasta que con sus manos hizo que enfocaran hacia abajo e hizo un gesto que resultó extraño para el público: se agarró el miembro.
De inmediato el video se hizo popular en las redes y muchos comentaron sobre esta entrada tan particular. Y hubo quienes notaron que este, es un gesto que ha hecho Furia en varias ocasiones dentro de la casa de "Gran Hermano", por lo que asumieron que era una forma de imitarla, o incluso de apoyarla en su juego.
Quién fue eliminado de Gran Hermano hoy
Las semanas avanzan en "Gran Hermano" y van quedando menos participantes en la famosa casa. Días atrás hubo doble eliminación, y este domingo otro de los jugadores quedó fuera por decisión del público.
Al comienzo de la gala, el jefe de la casa le dio una advertencia a los "hermanitos". Primero se dirigió a Virginia, a quien retó por haber dado información del afuera.
Y luego, dio un mensaje general al grupo de esta edición: "No me corresponde involucrarme en las peleas entre ustedes, pero sí cada vez que vea en que las formas que dirimen sus diferencias no son más correctas. No voy a tolerar los agravios desmedidos. Los insultos. Las ofensas o como Juliana arrojando comida en medio de una discusión, es una falta total de respeto. Está es mí última advertencia, la próxima vez aplicaré severas sanciones", cerró contundente.
A la medianoche se conocieron los resultados finales. En esta ocasión, el conductor reveló los votos de una manera totalmente diferente a las galas anteriores, y es que quedando tres participantes en placa (Agostina, Manzana y Sabrina) decidió decir quién quedó eliminado.
Finalmente, anunció que Sabrina con el 40.5% de los votos no sigue en la "Gran Hermano" porque así lo quiso el público desde sus casas y se convierte en la novena eliminada de esta edición.