Medios | Santi Maratea | Trans | Redes sociales

Santi Maratea tiene una nueva campaña: ¿De qué de trata?

A través de sus redes sociales, Santi Maratea promueve una nueva campaña para ayudar a dos pequeños: Fede y Ezra.

El influencer Santi Maratea se ha convertido en uno de los jóvenes más relevantes del país en redes sociales, ya que utiliza sus plataformas para luchar por los más necesitados. Recientemente, aprovechó para lanzar un palito a la hora de recaudar dinero para dos pequeños.

De esta manera, Santi Maratea continúa con sus causas solidarias y en esta nueva oportunidad, desea juntar 400 mil dólares que serán divididos entre tres personas. Dos de los beneficiados serán niños: Fede Ledesma, de 6 años que debe viajar urgente a España para hacer un tratamiento para su enfermedad que cuesta 320 mil euros.

Además, de lo recaudado también se le destinaría a Ezra, un bebé con cáncer que necesita 17 mil dólares durante 15 meses ya que debe ser tratado en los Estados Unidos. Por ello, el joven utilizó sus redes sociales para abogar por estas buenas causas.

Asimismo, Santi Maratea aprovechó para apuntar al sector provida, e hizo polémicos comentarios. “Hoy es domingo de ir a misa y habrán ido los católicos así que quiero apuntar a ellos, a los provida, a los de Salvemos las dos vidas. Acá tenés dos vidas: Fede y Ezra, o sea salvar dos vidas nunca fue tan fácil”, expresó en una de sus historias de Instagram.

Luego, comentó: “Como son dos vidas justo esto es para los providas… también vi gente famosa, referentes, bardiando la campaña de infancias trans y ahora que no son trans. ¿Dónde mier** están?”, preguntó lleno de ironía.

Luego, muy sarcástico con quienes criticaron su campaña anterior en beneficio de las infancias trans, reveló: “Esto no va sólo para los católicos, sino para los judíos sino para aquellos que quieren hacer este un lugar mejor pero no hacen nada”.

Vale la pena destacar que Santi Maratea recibió una suma de dinero de 100 mil pesos y una pareja se comunicó desde España para informar que buscarían a Fede, el niño cordobés, para llevarlo hasta el hospital donde necesita ser tratado.