Santi Maratea | madre | Podemos Hablar

Santi Maratea se abrió y habló sobre el suicidio de su mamá: "Algún día lo voy a entender"

Invitado a "PH, Podemos Hablar", Santi Maratea reveló algunos detalles de la inesperada muerte de su madre y cómo esto lo afectó.

Después de convertirse en noticia nacional e internacional por recolectar 2 millones de dólares para Emmita, una nena de dos años que necesita un costoso tratamiento, Santi Maratea fue como invitado a PH, Podemos Hablar.

Durante el programa de Andy Kusnetzoff, el influencer habló de diversos temas, pero el más impactante y estremecedor fue el del suicidio de su madre.

Durante la dinámica del fuego, segmento estreno de esta temporada del programa de Telefe, Andy Kusnetzoff les preguntó a sus invitados: “Si tuvieran la máquina del tiempo y pudieran volver a un día por varias horas. ¿Qué día sería y qué harían?”.

Santi Maratea
Santi Maratea se abrió y habló sobre el suicidio de su mamá en "PH, Podemos Hablar": "Algún día lo voy a entender"

Santi Maratea se abrió y habló sobre el suicidio de su mamá en "PH, Podemos Hablar": "Algún día lo voy a entender"

“Iría a hablar con mi vieja, no porque me quedó algo para decir sino porque murió repentinamente y uno quiere unos cinco minutitos. Es como el que se va de una fiesta y no saluda”, expresó el influencer con más de un millón de seguidores en la red social Instagram.

Acto seguido, Santi Maratea se refirió a la forma en la que murió su madre. “Mi mamá se suicidó, y eso es muy interesante, porque me obliga a incluir en el proceso de la muerte de una madre el respeto. Ella lo decidió, yo no lo entiendo, me dolió mucho, pero el gran desafío para mí es respetarla”, admitió el invitado de PH, Podemos Hablar.

Posteriormente, Santi reveló que su madre fue muy juzgada a lo largo de su vida y recordó lo que pensó cuando tuvo que hablar en su funeral.

"Yo siempre le decía 'alejate de esa gente, que es una mierda.' Ella era igual, ella hablaba de los vecinos, de cómo se viste el de al lado... Y yo siempre la banqué, con lo que ella decidía y por ahí los vecinos criticaban", rememoró el invitado de PH, Podemos Hablar.

"Me pasó que en entierro tuve que hablar y estaba toda esta gente... Y yo decía que injusto porque ellos se van a ir de acá diciendo 'mirá como terminó Mariana', qué lle habrá pasado. Yo la voy a bancare a mi vieja siempre", continuó Santi Maratea.

"Si pudiese hablar de vuelta con ella, no le preguntaría por qué lo hizo. hablaria como hablé siempre y trataría de conocerla un poco más, aunque la conocía mucho. Conocer a veces ayuda a respetar y a mi me gusta mucho pensar que algún día voy a entender lo que pasó y va a ser muy sabio", agregó para terminar.