Argentina | Santi Maratea | Flavio Azzaro |

Santi Maratea repudió los dichos de Flavio Azzaro sobre la violación grupal en Palermo

Al enterarse de los comentarios que hizo el periodista de Crónica TV, Santi Maratea no pudo quedarse callado y apuntó durísimo contra Azzaro.

Indignación, enojo y sed de Justicia, esas son las emociones que por estas horas sienten millones de argentinos -incluido Santi Maratea- por la atroz violación en grupo de la que fue víctima una chica en el barrio porteño de Palermo.

En total fueron 6 los hombres que abusaron sexualmente de la víctima a la luz del día en el interior de un auto. Dada la naturaleza del crimen, el tratamiento de esta noticia exige sensibilidad y cuidado extremo, aspectos que -al parecer- no tuvo en cuenta Flavio Azzaro cuando opinó sobre lo ocurrido.

Mientras debatían sobre el caso en Crónica TV, el periodista lanzó desafortunadas frases que enseguida fueron repudiadas por los televidentes a través de las redes sociales.

Flavio Azzaro
Santi Maratea preguntó "¿por qué Azzaro sigue trabajando en medios de comunicación". 

Santi Maratea preguntó "¿por qué Azzaro sigue trabajando en medios de comunicación".

Los cuestionables dichos de Azzaro surgieron luego de que su compañero Gustavo Chapur dijera: "Me parece irrelevante si la chica consumió o no. Es violación y punto. No hay que ni debatirlo ese tema". "Pero si vos quisiste drogarte...", respondió el periodista provocando una respuesta instantánea de su compañero: "Eso no habilita que te viole un grupo de bestias".

"Lo que te estoy preguntando es... no en este caso, pero le puede pasar a alguien, que una persona en un momento quiere algo y después se arrepienta de ese algo, durante o después. En ese caso, ¿cómo se evalúa? Supongamos que esa chica quiso tener sexo con alguno de ellos...", se explayó Flavio Azzaro empeorando la situación.

Al enterarse de los dichos del periodista de Crónica TV, Santi Maratea utilizó su voz para cruzarlo y repudiar su postura.

"Che voy a hacer una pregunta e intenten no verla como un bardo sino como una pregunta seria que necesita una respuesta… ¿por qué Azzaro sigue trabajando en medios de comunicación?", consultó el influencer en su cuenta de Twitter.

Entre las múltiples respuestas que recibió Maratea hubo una en especial que llamó su atención. "Me parece un pensamiento autoritario, cancelar a alguien por su forma de pensar. Cada uno debería escuchar lo que le guste. Es como decir 'estoy en contra de la violencia, y al que piense lo contrario lo mato' la ideas se discuten con ideas, y las más nobles prevalecen", escribió un usuario de la red social del pajarito provocando una respuesta inmediata por para del influencer.

"Apoyar a 6 violadores no me parece una “idea”", lanzó Santi Maratea cuestionando con dureza la postura de Flavio Azzaro.

https://twitter.com/santumaratea1/status/1499002958687657984