Lo Ultimo Santi Maratea | Lizy Tagliani | seguridad

Santi Maratea fumó marihuana en Telefe y hubo escándalo

El influencer Santi Maratea prendió un "porro" en el baño de Telefe cuando participaba del programa de Lizy Tagliani y tuvo problemas con la seguridad del canal

Santi Maratea fumó un cigarrillo de marihuana en uno de los baños del canal de las pelotas durante su visita a El Precio Justo, el programa que conduce Lizy Tagliani.

La conductora del programa Confrontados, Marina Calabró reveló esta información en su programa: “Escándalo total en el programa de Lizy Tagliani. Un invitado no tuvo mejor idea que encerrarse en el baño a fumar un cigarrillo de marihuana, lo que conocemos vulgarmente como porro. Lo que pasó es que terminó interviniendo Seguridad e higiene del canal”, relató

Santi Maratea 2.png

“Obviamente no se puede fumar cigarrillo en el baño, menos un cigarrillo de marihuana y menos transmitirlo en las redes. Fue un escándalo total”, agregó, remarcando la actitud que tuvo el joven de filmarse en pleno acto.

Fue entonces que Lizardo Ponce que es panalista del ciclo y muy amigo del instagramer, defendió a Santi Maratea, pero Tartu -su compañero- criticó lo sucedido tildándolo de “nabo” y haciendo una comparación con su abuelo, afirmando que él, a los 28 años de edad, había ido a la guerra a pelear con los estadounidenses y alemanes.

Santi Maratea 1.png

Luego de que la polémica tome carácter público, el influencer apuntó contra el periodismo en un descargo a través de su cuenta en Instagram donde tiene más de 700 mil seguidores.

“Prefiero fumar porro y no matar gente como tu abuelo”, sostuvo Santi en sus stories, con la fotografía de un cigarrillo encendido en su boca. Por otro lado, el instagramer también se río de que en el ciclo de espectáculos hayan repasado su historial en el colegio, donde figura que se fue de siete y lo echaron de uno, y tuvo la misma reacción con un informe en el que se mencionó que estuvo “dos veces preso”.

Santi Maratea.png

Por su parte, Lizy Tagliani aseguró que “Vinieron los de Seguridad e higiene porque el pibe fumaba y fue medio como un quilombo” y reveló que Maratea le pidió perdón por el inconveniente.