Lo Ultimo | Santi Maratea | Emmita | Instagram

Santi Maratea cumplió: Hoy Emmita recibió el medicamento

El influencer dio la noticia más linda: Emmita está en el hospital italiano recibiendo el medicamento más caro del mundo. Santi Maratea agradeció a todos.

Santi Maratea lo volvió a hacer. No es la primera vez que el influencer de Instagram apoye la recaudación de fondos para causas nobles pero en esta ocasión emocionó a medio mundo. Hoy Emmita recibió el medicamento que costó 2 millones de dólares y todo es alegría. Desde el Hospital Italiano, Santi y su manager mostraron las primera imágenes del momento más esperado.

La colecta de Santi Maratea llegó muy lejos. Los padres de Emmita, oriundos de Chaco, habían comenzado a recolectar 500.000 dólares en diciembre para el medicamento que necesitaba Emmita, pero si bien es mucho dinero, todavía le faltaban 1millón y medio más. Ahí fue que se contactaron con Santi quien ofreció hacer la colecta a través de sus redes sociales para llegar al monto final: 2 millones de dólares. Parecía una utopía, pero Maratea utilizando sus seguidores en Instragram a su favor, lo logró.

image.png

Arrobó gente de todos lados, famosos que lo seguían, como Wanda Nara, la China Suárez y el Kun Agüero. Siguió con celebridades internacionales, sin buen resultado pero divirtiendo a toda la comunidad de Instagram. Finalmente emprendió su viaje a Miami para llamar más la atención en las redes y recaudar lo último que le faltaba. Allí se encontró con Lali Espósito, Nicki Nicole y Bizarrap, quienes colaboraron en la causa.

Faltaban 500.000 dólares por recaudar todavía y una persona, cuya identidad Santi no quiso revelar, lo llamó y le ofreció donar todo lo restante para el medicamento de Emmita. Así fue que gracias a miles de donantes, se pudo comprar la medicación más cara del mundo.

image.png

Tras varios trámites administrativos para poder comprarlo, finalmente Emmita hoy pudo tomarlo en el Hospital Italiano. Santi Maratea mostró el momento en el que conoció por primera vez a la beba y la emoción de todos se pudo notar. El influencer aprovechó para filmar algunas historias de Instagram y sigue contándole a su comunidad como continúa esta noticia tan linda.

¡Gracias Santi! Por más influencers que utilicen las redes sociales de esta manera.