Santi Maratea cada tanto aparece y desaparece de la palestra pública. En esta ocasión el influencer se convirtió en noticia debido a que se le vio muy cercano a Nati Jota en un boliche.
¿Qué pasó con Santi Maratea?
El nombre de Santi Maratea se hizo viral en las redes sociales durante los últimos días y esta no vez nada tiene que ver con sus colectas.
Fue la propia conductora de Olga quien compartió fotos con Maratea y desató una ola de rumore de un presunto romance que ella misma desmintió.
Mientras en la plataforma X corrían versiones de todo tipo sobre el vínculo entre los influencers, Nati Jota dio una nota para el portal Primicias Ya en la que aseguró que es muy amiga de Santi Maratea.
"Nos encontramos en el boliche y nos llevamos súper", explicó Nati Jota dejando de lado las versiones de romance con el influencer que en el pasado la vincularon románticamente con Guillermina Valdés.
El posible e impensado problema de salud de Nati Jota por ver el eclipse sin protección
Nati Jota fue una de las personas que fijó su vista en el cielo para observar el eclipse anular de sol que se pudo ver este 2 de octubre, el cual no olvidará nunca, pues después de mostrarse incrédula al respecto de la protección visual que se debe usar para mirar el fenómeno natural, tuvo que tomar un turno con un oftalmólogo para chequear que sus retinas no hayan sufrido algún daño.
En sus historias de Instagram, Nati Jota primero compartió varias fotografías del eclipse y luego hizo un descargo restándole importancia a los mensajes que había recibido de advertencia, pero horas después tomándose más en serio los avisos que recibió, la influencer contó que iba al oculista a hacerse un chequeo.
El mea culpa de Nati Jota tras ver el eclipse solar sin protección
"Voy a ir al oculista porque tengo miedo de haberme lastimado los ojos. Un poco de exagerada porque no es que sienta algo particular. Es de exagerada porque todos me dijeron", comenzó diciendo la conductora de 'Sería Increíble' en sus historias de la red social de la camarita, mismo medio que luego utilizó para dejar saber que estaba un poco asustada.
Para acompañar una fotografía que le tomaron mientras estaba en vivo en Olga, Nati Jota escribió: "Esta es la cara de una tipa que se está enterando que no era un mito lo de: "no mires el eclipse" después de verlo por tres minutos.
"Me río porque real estoy yendo al oculista y todo será tranquilidad cuando me diga que todo bien, al menos me siento bien que muchos de ustedes que no estaban tan convencidos de que podía ser realmente nocivo jamás mirarán un eclipse; como yo, que la próxima vez que haya uno se imaginarán lo pesada que estaré al respecto", agregó la conductora de Olga.