Lo Ultimo Santi Maratea | Instagram |

¡Lo logró! Santi Maratea juntó casi 3 millones de pesos para comunidad wichi

El influencer batió récords al hacer una vaquita entre sus followers y logró juntar casi 3 millones de pesos. El compromiso de Santi Maratea

Para los que dicen que los influencers no sirven para nada, en este caso, debemos admitir que se equivocaron. La fama que supo cosechar Santi Maratea a lo largo de los últimos años tuvo sus frutos ayer, al poder reunir más de dos millones de pesos en tal solo 24 hs, logrando así su objetivo con el fin de poder comprar una ambulancia para una comundiad Wichi en Salta.

image.png

El martes pasado, Santi Maratea lanzó una propuesta muy interesante para sus seguidores: con una pregunta muy simple los interpeló para que se unieran a una causa que lo desvelaba hacía varios días. El influencer había tenido un contacto con Omar, miembro de una comunidad wichi de Salta, quien expresó que su localidad no tenía acceso a la salud. Es por eso que Santi Maratea se puso la causa al hombro y pidió 10 pesos a sus seguidores para juntar 2 millones con el fin de comprar una ambulancia para esta comunidad wichi.

El cálculo que hizo el ídolo de Instagram fue el siguiente: "Cuando tengo pocas vistas de mis historias, son 200 mil los seguidores que me ven. Si cada uno de ellos pone 10 pesos en una cuenta de Mercado Pago, llegamos fácilmente a los 2 millones de pesos que se necesitan para la ambulancia", dijo en sus historias Santi Maratea.

WhatsApp Image 2021-02-04 at 12.31.25 PM (1).jpeg
Santi Maratea festejó con sus seguidores de Instagram

Santi Maratea festejó con sus seguidores de Instagram

En el día de hoy, el rey de Instagram compartió una captura de pantalla que mostraba que Omar ya había recibido 2 millones 800 mil pesos, es decir , ya estaba pisando los 3 millones de pesos, superando la propuesta inicial. Y ahora redobló la apuesta: además de comprar la camioneta y equiparla como ambulancia, van a donar una gran cantidad de alimento para esta comunidad indígena. Para festejar el logro colectivo, el influencer descorchó un champagne. ¡Bien hecho, Santi!