Lo Ultimo | Sandro | hijos | hija

Sandro de América: ellos dicen ser sus hijos

Sandro había aclarado que no tuvo hijos debido a su carrera artística. Sin embargo, luego de su muerte surgieron algunas especulaciones acerca de su paternidad.

Intérprete de innumerables canciones románticas, y portador de un estilo inspirado por Elvis Presley, Sandro llevó una vida de éxitos y amores. A lo largo de su vida, y aun luego de su muerte, los medios siempre buscaron saber quiénes son sus hijos.

Con 52 discos, shows y protagonista de varias películas, Roberto Sánchez conocido como Sandro, murió en enero del 2010 por un shock séptico luego de haber recibido un trasplante cardiopulmonar.

Si bien su muerte generó un fuerte impacto en el mundo de la música, los medios se encargaron de tomar su nombre para generar especulaciones acerca de su herencia y de sus supuestos hijos.

Su último amor

Tras 10 años de relación, el cantante se casó el 13 de abril del 2007 con Olga Garaventa quien lo acompañó hasta sus últimos días. "Sigo vivo gracias a Olga, la leona que me tocó como mujer". dijo Sandro.

La esposa del cantante, también se encargó de defenderlo ante la aparición de Sandra Junior quien salió en los medios asegurando ser la hija del intérprete de ‘Mentes Sospechosas’.

Pero el descargo de Garaventa fue claro y contundente. Si bien reveló que la aparición de la supuesta hija del cantante era por dinero, aclaró también que Sandro le había confesado que nunca tuvo hijos debido a su carrera y anticipó que luego de su fallecimiento, era probable que puedan surgir varias causas por esta razón.

Los supuestos hijos

Sandra Edith Junior quien reclamó ser la hija del gitano, ya lleva tres ADNs negativos que no confirman su parentesco. Aunque los resultados son definitivos, la mujer aun sigue sosteniendo ser la hija de Sandro.

https://www.nexofin.com/archivos/2015/12/sandra-hija-sandro-750x450.jpg
https://www.nexofin.com/archivos/2015/12/sandra-hija-sandro-750x450.jpg Sandra Edith Jr. y Sandro. Fuente: nexofin.com

Por su parte, la esposa del intérprete, en una entrevista con Clarín, contó: “Yo estaba muy tranquila porque sabía que era así, que no era su hija la señora Sandra Borda, pero también siento dolor porque tuve que levantar a mi esposo, ir a violar la tumba para la exhumación, tuvieron que sacar partes de su cuerpo cuando él tuvo una partida muy difícil y aparte hubo algo que yo nunca pude superar, y es que esta señora salió a buscar su identidad después de haber cremado a sus padres, y eso realmente no fue un acto de transparencia”.

Por otro lado, Cristian Cowes, también cree ser el hijo del famoso artista. Según sus declaraciones, una vez que falleció el padre que lo crió, decidió buscar sus orígenes. Su madre, Rosa Mercedes Ibáñez se relacionó con Sandro durante la infancia en las calles de Banfield y Alsina.

Aunque el caso fue levantado por los medios en el 2017, nunca se supieron los resultados del ADN.

https://twitter.com/sverdaderos/status/866092489073197056