Argentina | Sandro | Intrusos |

Polémica entorno al casamiento de Sandro y Olga Garaventa: ¿Hubo bigamia?

Grave denuncia acerca del casamiento de Olga y Roberto Sanchez. Una denuncia indica que Olga estaba casada al momento de contraer matrimonio con el cantante

Después de la muerte de Roberto Sánchez, el personaje sigue vivo, una serie a punto de estrenarse, sus nenas que aún todos los años festejan su cumpleaños y su música que sigue vigente. Pero además tiene un entorno misterioso que sigue trayendo polémica.

Sandra Borda, quien dice ser su hija a pesar de que un ADN dio negativo sigue reclamando la paternidad y continúa buscando pruebas para desenmascarar a la esposa de Roberto Sánchez, Olga Garaventa.

Esta vez, una amiga de Sandra Borda, Isabella estuvo esta tarde en Intrusos e hizo una grave denuncia contra Olga Garaventa en donde pone en duda el casamiento con Roberto Sánchez.

La amiga y vocera de Sandra, continúo con la investigación, cree profundamente en su amiga y denuncia a Olga.

El cantante después de separarse de María Elena conoció a Olga, quien era secretaria de Aldo Aresi, representante de Sandro y se casaron en el 2007.

La denuncia indica que los testigos firmaron en una hoja aparte y no en el acta de matrimonio. ''Había rumores de esto pero no tenía la documentación hasta que gente cercana a Sandro me dijo trucharon el casamiento’’

''La señora omitió se decir que estaba casada porque nunca se divorcio de su ex marido que ya falleció’’.

Entre la documentación que se mostró en Intrusos hay un poder que dice que Garaventa estaba casada en terceras nupcias y al momento de casarse con Sandro estaba legalmente casada.

Efectivamente los dos estaban casados, porque Sandro también estaba casada vía México y Olga vía Paraguay.

Al parecer se podría pelear en la sucesión la nulidad del casamiento.

Solo queda responder una pregunta, que la justicia puede determinar. ¿Hubo bigamia?

Embed