Lo Ultimo | Sandro | Martín Bossi | Martin

Martín Bossi recordó a Sandro en su cumpleaños

El imitador argentino Martín Bossi saludó al cantante Sandro "El Gitano" en el día que hubiera cumplido 75 años

Este miércoles, Roberto Sánchez, más conocido como Sandro, hubiera cumplido 75 pirulos y sus miles de fanáticos y fanáticas de todo el país le dejaron mensajes de cariño en sus redes. Uno de ellos fue Martín Bossi, un admirador que en su faceta de actor supo imitarlo en innumerables ocasiones.

"Feliz cumpleaños, Roberto querido! Donde quiera que estés, ¡se te extraña mucho!", escribió Martín Bossi junto a una foto de ellos dos que Sandro le firmó con la leyenda: "Para Martín, con un gran abrazo".

Algunos de los homenajes más conocidos o mediáticos del imitador a su ídolo fueron en los Estrella de mar 2011, Gracias por venir y en el programa de Susana Giménez. En todos los espacios, Martín Bossi interpretó un popurrí de canciones del artista.

Roberto Sánchez, más conocido como Sandro, hubiera cumplido 75 años este 19 de agosto. A pesar de que murió el 4 de enero de 2010, El Gitano sigue vigente para sus miles de fanáticas que lo recuerdan a través de su inolvidable música. Y una buena noticia para sus seguidoras es la aparición de un tema inédito del popular artista.

Captura Bossi.PNG

En este aniversario tan especial presentaron No te vayas todavía, una canción escrita, música y letra, por Roberto, que por algún motivo nunca llegó a grabar para incluir en alguno de sus discos. Años más tarde de haberla compuesto, utilizó la misma melodía para otro tema, con una letra totalmente distinta, que cantó en vivo y en exclusivo para un show benéfico en Chile.

Esta canción es el primer adelanto de un nuevo álbum que incluirá versiones nunca antes escuchadas de canciones de Sandro y del cual pronto se sabrán más detalles. Olga Garaventa de Sánchez, la viuda del artista, autorizó a Sony Music para desarrollar este proceso de rescate, con el objetivo de lograr con este proyecto el mejor resultado final.