Durante una reciente emisión de Nosotros a la Mañana, el ciclo transmitido por la pantalla de eltrece, la periodista Sandra Borghi tuvo un terrible accidente al aire. Todo hubiese pasado desapercibido pero su compañero de programa, el Pollo Álvarez, la mandó al frente.
El horrible accidente de Sandra Borghi en su ciclo en vivo
En Nosotros a la Mañana, el ciclo de eltrece, la periodista Sandra Borghi tuvo un accidente que hubiese pasado desapersivido si no fuera por el Pollo Álvarez.
Todo comenzó cuando a Sandra Borghi se le volcó el mate encima, mientras se transmitía Nosotros a la Mañana por eltrece. “Ahora seguimos con el programa, sé que hoy está disperso, pero esto no lo puedo dejar pasar” dijo el Pollo Álvarez para escrachar a su compañera de ciclo.
Ante las risas de todos los compañeros en el estudio, el director del programa enfocó a Sandra Borghi, desencajada, mientras el Pollo Álvarez exclamó “No lo puedo creer, volcó”. Luego, la periodista pidió: “Me tengo que cambiar, no puedo hacer todo el programa así”.
En ese momento, el Pollo Álvarez preguntó a sus compañeros, en tono de broma, “¿La tapamos con diario?”, y Carlos Monti sugirió “Hagamos el VAR, así se ve”.
Tensa discusión entre los conductores
El momento tenso se dio al aire de Nosotros a la Mañana de este miércoles, cuando el Pollo Álvarez y Sandra Borghi mostraron un video en el que se veía a L-Gante y su pareja Tamara Báez en un auto junto a Jamaica, su bebé de un mes de nacida.
Luego de ver el clip, la conductora criticó que el músico y su mujer no llevaran a la niña en el asiento de atrás, y mucho menos, en el "huevito" destinado para sentar al bebé en el auto. Hasta ahí, el Pollo Álvarez y Sandra Borghi coincidían, pero luego la periodista comenzó a criticar el largo de las uñas de Tamara Báez y que la pareja llevó a Jamaica a un recital.
Sin filtros, Sandra Borghi lanzó: "El parlante está al lado de la bebé. Tenés que tener dos dedos de frente, hay que tener sentido común", y allí el Pollo Álvarez la cruzó: "No, San. Yo tengo dos dedos de frente pero me parece que si vos en cinco minutos decís que hizo tres cosas mal, me parece que lo estamos mirando desde un lugar que no nos corresponde".
La conductora mantuvo su postura: "Yo te estoy diciendo que es una criatura, que tiene un mes de vida, que no puede viajar en el asiento de adelante porque está prohibido de ley", y su compañero de Nosotros a la Mañana le retrucó: "Está bien, pero esto es otra cosa".
Un poco molesta, Sandra Borghi disparó: "Poné un pediatra al aire y que lo diga un profesional". Luego, el Pollo Álvarez tratando de conciliar, le dijo: "Bueno, esa es tu opinión y yo tengo la mía. Lo más importante acá es que ellos son los padres. Eso no lo decidimos nosotros".
Sandra Borghi añadió: "Separamos, yo hago una recomendación como madre. No lo puedo creer, me parece una bestialidad", y el Pollo Álvarez cerró malhumorado: "Listo, ya está".