Lo Ultimo San Lorenzo |

Viggo Mortensen pidió el regreso del San Lorenzo de Almagro

El actor Viggo Mortensen llegó al prestigioso Festival Internacional de San Sebastián con la remera del San Lorenzo de Almagro

Y aunque gran parte de la prensa que esta cubriendo el festival de cine probablemente no entendió el significado del mensaje que lucia Viggo Mortensen en la remera , del otro lado del Atlántico los hinchas de San Lorenzo se hicieron eco de esa frase perteneciente a un tema de Gustavo Cerati (La ciudad de la furia), que los socios del club utilizan para exigir que se apruebe la Ley de Rezonificación, con la que esperan poder regresar a Boedo.

Viggo Mortensen asistió al prestigioso Festival de Cine de San Sebastían, para recibir el premio Donostia en reconocimiento a su trayectoria, ya que en los últimos 35 años ha participado de más de medio centenar de películas. Y, por el otro, debía presentar Falling, el film que marca su debut como director cinematográfico.

Llegada de Viggo Mortensen ''FALLING'' (P.P.D.) - 2020

La ópera prima de Viggo Mortensen clausuró el Festival de Sundance y forma parte de las películas seleccionadas por el Festival de Cannes. Está protagonizada por Lance Henriksen y por el propio Mortensen, quien también fue el encargado de escribir el guión, junto a Terry Chen, Sverrir Gudnason, Hannah Gross y Laura Linney. ¿De qué se trata? De la historia de un hombre que vive con su marido y su hija adoptiva y que decide alojar por un tiempo en su casa a su padre, un granjero solitario, con quien colisiona sacando a la luz un verdadero drama familiar.

Después de haber trabajado con cineastas como David Cronenberg, Peter Weir, Jane Campion, Peter Jackson, Gus Van Sant, Brian de Palma, Agustín Díaz Yanes, Ana Piterbarg, Lisandro Alonso, David Oelhoffen, Peter Farrelly y Matt Ross, Viggo decidió lanzarse como director. Sin embargo, está claro que o piensa abandoar su faceta actoral.