Lo Ultimo | Samanta | tema | Adrián Pallares

"Qué pregunta..", La manera en la que Samanta Casais evadió a Adrián Pallares

Adrián Pallares entrevistó en "Intrusos" a Samanta Casais y le hizo una pregunta que la ex participante de Bake Off evadió por completo

Adrián Pallares, entrevistó a Samanta Casais en "Intrusos", luego de ser descalificada de Bake Off y perder su título como campeona del reality. Cabe resaltar que Samanta se vio envuelta en diferentes polémicas semanas antes de la Gran final, entre ellos la acusación de homicidio culposo que hubo en su contra.

Al respecto, Samanta fue consultada por Pallares y así respondió: “Qué pregunta... La verdad, chicos, les soy sincera prefiero hablar de... Si quieren hacer otra pregunta, buenísimo”. La pregunta del panelista no enfatizó el hecho, sin embargo ella decidió evadirlo. “Sé que hay temas de los que no querés hablar y preferís esquivar. Pero ¿cuál fue el tema más complicado de todo lo que se dijo y que más te dolió?”.

Samanta 1.jpg
 "Qué pregunta..", La manera en la que Samanta Casais evadió a Adrián Pallares

"Qué pregunta..", La manera en la que Samanta Casais evadió a Adrián Pallares

Indudablemente el periodista hacía referencia al accidente que protagonizó la joven en 2017 y en el que resultó muerto un hombre de 70 años. “Sé que el tema del accidente está en manos de tus abogados y son ellos quienes hablan”, agregó Pallares y dijo “Pero, evidentemente, de todo lo que te pasó en las redes ese fue el tema que más te dolió y te lastimó hasta decir como dijiste recién que el precio de la fama que estás pagando es muy alto”.

Sin embargo ella enfatizó: “Sí, igual prefiero no tocar este tema. Les pido disculpas, igual, yo entiendo pero prefiero no... porque está cerrado”.

Por su parte, el conductor de "Intrusos", Jorge Rial realizó un pormenorizado análisis sobre la comentada final del reality de cocina Bake Off (Telefe), y lo comparó con el reality "Gran Hermano". Asimismo, le ofreció una solución a Samanta Casais, la participante descalificada tras ser derrotada por Damián Pier. Jorge Rial le aconsejó a la finalista "revisar la letra chica del contrato" y le sugirió, muy sutilmente, iniciar acciones legales en contra del reality, en referencia a la cantidad de críticas que se le hicieron a través de las redes.

“Qué pregunta... La verdad, chicos, les soy sincera prefiero hablar de... Si quieren hacer otra pregunta, buenísimo” “Qué pregunta... La verdad, chicos, les soy sincera prefiero hablar de... Si quieren hacer otra pregunta, buenísimo”

Dejá tu comentario