Lo Ultimo | Samanta | mamá | Bake Off

Habló la mamá de Samanta de "Bake Off": "Ella demostró su dignidad"

La mamá de Samanta Casais justificó el hecho polémico de Bake Off en el que se vio involucrada su hija

La mamá de Samanta Casais habló en entrevista desde su casa en Villa Dominico ante la descalificación de su hija del programa "Bake Off" que dio por ganador a Damián Pier. La mujer, conversó con los medios sobre la polémica en la que se vio envuelta la participante del reality conducido por Paula Chaves.

“Es un programa de pastelería y al leer un ítem en el contrato ella comprendió que hablaban de la pastelería y no de la gastronomía en general, por eso puso que no”, justificó luego de que su hija fuese descalificada por fraude al comprobarse que tenía experiencia como pastelera.

Ante tal hecho, la producción decidió quitarle el primer lugar a Casais. “El veredicto no es injusto, ella interpretó mal algo. Si las reglas eran así, ella con mucha dignidad se presentó, que no cualquiera lo haría, y aceptó su error”, dijo.

“Pensamos que lo más justo es que quedes afuera de la competencia y no recibas el premio ni el título de la mejor pastelera amateur del país”, así fue que le anunciaron la decisión este domingo. “Pensamos que lo más justo es que quedes afuera de la competencia y no recibas el premio ni el título de la mejor pastelera amateur del país”, así fue que le anunciaron la decisión este domingo.

Ante esto Samanta respondió: “La pasé muy mal por todo lo que se dijo de mí, sobre todo en las redes sociales. Ha sido todo muy cruel para mí, pero eso no quita que lo que haya vivido en la carpa fue maravilloso. Cometí un error, soy humana y lo admito. Pido disculpas y quiero que quede claro esto: no soy profesional pastelera, no estudié pastelería y mucho menos trabajé de eso. Mi conocimiento con la cocina o el acercamiento a la cocina fue limitado. Fue con un pequeño emprendimiento familiar”.

Por su parte, su mamá enfatizó: “Ella no es pastelera, es amateur. Jamás hizo un curso. Es el don que Dios le dio y la gente no acepta eso” y agregó: “Ella empezó mirando a los grandes pasteleros por televisión, desde chiquitita. Nunca hizo ningún curso. Ella ama la pastelería. Cuando uno nace con un don ya lo hace desde chiquito”.

bake-off-argentina-final-damián-samanta.jpg
Habló la mamá de Samanta de "Bake Off":  "Ella demostró su dignidad"

Habló la mamá de Samanta de "Bake Off": "Ella demostró su dignidad"

Sobre el premio de la final de Bake Off que le quitaron a Casais y quedó en manos de Damián, indició: "Con eso iba hacer un curso de pastelería, con Osvaldo Gross. Era su sueño poder pagarlo y hacer un curso con él".

Al mismo tiempo respondió a las personas que criticaron a su hija: "Se esconden detrás de un celular, pero eso es lo más bajo que hay. Ella demostró su dignidad. Es más la gente que la quiere. Es ignorancia más que odio”.

“Para mi ella es ganadora, esto no me modifica en nada. Cuando me contó le dije que ya está liberada, que su vida sigue. Tiene una gran persona al lado de ella que la sostuvo, la acompañó ya que yo no pude”, remarcó. “Para mi ella es ganadora, esto no me modifica en nada. Cuando me contó le dije que ya está liberada, que su vida sigue. Tiene una gran persona al lado de ella que la sostuvo, la acompañó ya que yo no pude”, remarcó.

Dejá tu comentario