Lo Ultimo Samanta | Christophe Krywonis | Programa

Christophe Krywonis ante polémica de Samanta de Bake Off: "Todo se va a aclarar"

Christophe Krywonis respondió a una de las consultas que hizo un usuario en Twitter ante las denuncias de fraude que hay contra Samanta Casais

Bake Off, el gran pastelero, está en su etapa final pero las últimas semanas ha dado mucho de qué hablar. En los últimos días, Samanta Casais, una de las finalistas ha estado en el ojo crítico de los seguidores del programa, por su supuesto fraude al no ser una pastelera amateur. Ante esto, Christophe Krywonis, salió en su cuenta en Twitter a dar su opinión.

Christophe Krywonis, respondió en la red social a una de las preguntas que le realizó un seguidor. “Por favor no es contra vos. Es por todo lo que está saliendo a la luz. Estaría bueno que digan algo de eso”, escribió el usuario.

bake.jpg

A lo que el francés respondió: “Buen día. Toma tiempo examinar bien cómo son las cosas. Es imposible que el canal y la producción tomen decisiones tan serias de un día para el otro. Paciencia que todo se va aclarar. El programa es muy bueno. Es lo más importante y está bien que lo siga viendo tanta gente”.

Cabe destacar que el reglamento de la competencia que conduce Paula Chaves, se especifíca que los concursantes no pueden ser profesionales, sin embargo, hace unos días se generó polémica al salir a la luz unas fotos donde aparece Samanta como pastelera del Café San Juan y además en su paso en 2018 del ciclo de C5N Tarde XTRA cocinando un rogel.

bake.jpg

En otro tuit, otro usuario le reprocha a Christophe lo curioso que es que a estas instancias del programa salgan a la luz pública tantas denuncias. "Que raro todo no ?? Justo ahora que no funciona el rating de algunos programas, aparecen estas denuncias, me hace acordar las denuncia a los políticos!! mira que ya pasaron varios meses que empezó, #bakeoff", y el jurado respondió duramente: "Mira que leo msjs duros pero lo tuyo es una imbecilidad mayor...".