Rating | Samanta | Damián | programa

Así es la torta que deben hacer en la final de Bake Off

Samanta Casais y Damián Basile finalistas de Bake Off tendrán una tarea especial: deberán preparar una torta que represente a su artista favorito

En medio de innumerables polémicas por la participación de Samanta Casais en Bake Off, el programa sigue su rumbo y tiene a todos los espectadores a la espera de la súper final. En este sentido, se viene el último programa y la torta más importante que deberán hacer Samanta y Damián, aquella que determinará al ganador o la ganadora, será una muy personal, una que nunca hicieron hasta el momento.

Según informó Pilar Smith en El Espectador, Samanta y Damián Basile deberán preparar una torta que represente a su artista favorito. En la primera edición, la que ganó Gastón, tanto el campeón como Hernán tuvieron que preparar una bajo el concepto de “¿Quién soy?”.

Respecto a las polémicas en torno al profesionalismo de Samanta, Paula Chaves dio su parecer y reafirmó lo que aseguró el canal: al final del programa que viene sabremos qué pasó con ese tema. Mientras tanto, los productores se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes.

Programa 17 - Bake Off 2020

“Obviamente no me gusta que esté pasando todo esto, pero siempre estuve muy tranquila porque confío ciegamente, primero en Turner y en Telefe, y segundo en que el programa está hecho con transparencia. Yo estoy detrás de cámara y sé cómo son las definiciones. El jurado elige cien por ciento ellos y el casting es súper transparente”, comunicó la conductora.

Con fans de a miles y algunos detractores que no entienden el entusiasmo por "un programa donde hacen tortas", sólo queda una emisión para definir al/la ganador o ganadora de esta segunda temporada: Damián o Samanta. Ellos dejaron en el camino a otros doce participantes de todo el país y generaron furor en las redes, el sitio donde más explota el reality, amén de que resulta lo más visto de los domingos.

Los finalistas:

Damián Basile es un participante rosarino de 30 años, que se ganó la simpatía de miles de fans por su actitud desenfadada y abierta. Incluso tiene admiradores muy famosos, como el actor Juan Minujín, quien lo apoya en redes cada domingo.

Samanta Casais es una chica de San Telmo que se presentó como empleada administrativa, pero pesan sobre ella sospechas de que es pastelera profesional. La prolijidad y el detalle son sus puntos fuertes.

Dejá tu comentario