Medios | Samanta Casais | Dolli Irigoyen | Bake Off Argentina

Samanta Casais en contra de Dolli Irigoyen

Dolli Irigoyen será jurado de la nueva temporada de Bake Off Argentina, y la participante de la temporada anterior, Samanta Casais, habló en su contra.

Samanta Casais, ex participante del reality de pastelería de Telefe, Bake Off Argentina, le respondió al a cocinera, Dolli Irigoyen, quien aseguró que en esta temporada que inicia próximamente, la producción investigó a los concursantes exhaustivamente.

Este año, Bake Off Argentina volverá a contar con la animación de Paula Chaves, y esta vez el jurado estará conformado por Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen. Según había comentado esta última en una conversación con Agarrate Catalina, serán 14 los concursantes de esta temporada.

Dolli Irigoyen dijo respecto a Bake Off Argentina: "Habrá 14 participantes, cada uno con su personalidad, cada uno con su grado de experiencia de lo que traen de la casa. Pasa de todo, hay que estar atentos, a que un día uno sale mejor y al otro día se derrumbó, o derrumbó su propia torta".

Luego, agregó filosa: "Me parece que se ha investigado y hecho otro tipo de test, no va a volver a suceder lo de Samanta Casais. Y también se van a grabar dos finales porque siempre hay alguien que lo filtra y le saca la emoción".

Luego de estas declaraciones, llena de enojo, Samanta Casais salió al cruce de la jurado Dolli Irigoyen: "Dolli dijo que cambiaron las reglas por el fraude que hubo conmigo. No está bueno que hable de mi así. Le faltó información para referirse así sobre el tema".

¿Volvería a otra temporada?

Recientemente en el ciclo A la Tarde, Samanta Casais contó que Bake Off Argentina le cambió la vida. “Estuve con una depresión muy profunda, gracias a Dios salimos adelante, digo salimos porque mi novio es parte de mi equipo y él me ayudó mucho con ayuda de profesionales. Pero todo lo que viví de la pantalla para adentro fue maravilloso”, expresó.

Sin embargo, pese a ese inconveniente, indicó que no tiene problemas en volver a Bake Off Argentina: “Sí volvería. Ya sé cómo jugar el juego. Ni hablar. Mi novio me dice que tengo que ir a la revancha total y hay otros que me dicen que no, que basta de esto. Yo creo que sería divertido porque ya conozco las reglas de lo que es el reality y de qué manera se manejan, uno ya sabe a lo que va a exponerse”, finalizó.