Medios | Samanta Casais | Bake Off | Redes sociales

Samanta Casais, de Bake Off Argentina, se convirtió en madre

La ex participante de Bake Off Argentina, Samanta Casais, mostró a través de sus redes sociales que se convirtió en madre de Juan Ignacio.

Mediante sus redes sociales, la ex participante de Bake Off Argentina, Samanta Casais, confirmó que vive uno de los momentos más felices de su vida. La joven pastelera se convirtió en madre, por primera vez, fruto de su relación con Juan Cruz Recchimuzzi.

Samanta Casais y Juan Cruz Recchimuzzi están en pareja hace más de cinco años, y ahora tuvieron a Juan Ignacio. Quien dio la noticia fue Susana, la mamá de la joven, quien compartió en sus redes sociales una foto del bebé y expresó: "Vida de mi vida, ¡te amo Juani!".

Vale la pena destacar que hace unos días Samanta Casais hizo un posteo en el que habló sobre la llegada de su bebé: "3,2,1....? Días u horas Juani??? No lo sabemos, solo sabemos que acá te esperamos con una ansiedad terrible!!!! Todo empezó su curso ?? Te amamos tanto ? Mamá y Papá".

¿Participaría otra vez en Bake Off?

Sobre su participación y toda la polémica que se armó a su alrededor, Samanta Casais comentó en el ciclo A la Tarde: “El tema fue después, toda la violencia en redes y la repercusión que hubo”, y explicó: “Se la agarraron conmigo, era como el chivo expiatorio perfecto para hacer pelota y para que el rating se vaya por las nubes que fue lo que pasó. Creo que es parte del juego que no sabía, fui como un gallito ciego y bueno, pasó”.

Sin embargo, pese a ese inconveniente, indicó que no tiene problemas en volver a Bake Off: “Sí volvería. Ya sé cómo jugar el juego. Ni hablar. Mi novio me dice que tengo que ir a la revancha total y hay otros que me dicen que no, que basta de esto. Yo creo que sería divertido porque ya conozco las reglas de lo que es el reality y de qué manera se manejan, uno ya sabe a lo que va a exponerse”, finalizó.