Escandalones | Samanta Casais | Bake Off | polémica

"Qué mierd... hago acá", Samanta Casais se confiesa

La polémica finalista de Bake Off, Samanta Casais, habló crudamente sobre sus emociones durante la fuerte diatriba generada por las acusaciones de fraude

Samanta Casais no tuvo reparos para hablar de las intensas emociones que vivió durante las últimas semanas, en medio de la polémica que generó las denuncias de fraude en el programa Bake Off, El Gran Pastelero, reality show en el que llegó a ser finalista y hasta ganar el concurso, para luego ser descalificada por presuntamente ocultar que era pastelera profesional, violentando las normas de producción.

Durante una entrevista en Cortá por Lozano, Samanta Casais contó cómo se sintió en las últimas semanas, luego de ser descalificada en Bake Off, programa que fue grabado en el año 2019 y de reconocer sus fallos y aceptar la derrota luego de ser consagrada como campeona, pero tuvo que pasar a un segundo lugar por la polémica y Verónica Lozano no dejó pasar la oportunidad de preguntar al respecto.

samanthabakeoff2.jpg

"Se confió en lo que decías y ocultaste información, pero hablando de eso y para aclarar: ¿vos trabajaste en el restaurante El San Juan?", preguntó Verónica y Samanta Casais contestó: "Sí, ahí era ayudante de cocina, nada tenía que ver con la pastelería, como se dijo. Le presenté los recibos de sueldo a la producción y quedó aclarado".

Luego de esta pregunta inicial, Verónica Lozano pasó a una pregunta más candente, en la que la ex finalista de Bake Off tuvo la oportunidad de ser brutalmente sincera y no guardarse nada para sí. "Sí, olvidate. En un momento dije '¡qué mierda hago acá!'. Perdón la palabra", fue la respuesta de la participante que ha sido juzgada, tanto en el plano labora como personal.

samanthabakeoff3.jpg

En torno a la polémica, periodistas especializados han especulado sobre la posibilidad de que el fraude de Bake Off sea una estrategia de la productora, Turner; y el canal Telefé para atraer público en el programa y atizar el interés hacia el reality. Asomaron la posibilidad de que la producción aceptara, a propósito, pasteleros experimentados.

Dejá tu comentario