Lo Ultimo Samanta Casais | Bake Off | escándalo

Psiquiatra y medicamentos: Samanta Casais recibe ayuda para superar el escándalo

La ex finalista de Bake Off, Samanta Casais, relató el calvario que vivió luego de que saliera a la luz pública un escándalo de fraude

Atención con un psiquiatra, medicinas para dormir y mucho apoyo de su novio fueron la fórmula para que Samanta Casais pudiera sobrellevar el escándalo que se armó en las redes sociales por el fraude que envolvió su ingreso en el reality Bake Off, El Gran Pastelero.

Durante una entrevista en el programa Intrusos, Samanta Casais contó cómo se le transformó la vida en las últimas semanas, cuando se dio a conocer información relacionada con el accidente automovilístico del que ella fue responsable, así como de su pasado como pastelera antes de ingresar a Bake Off.

samanthabakeoff2.jpg

La presión sufrida por el escándalo alteró hasta los mecanismos normales de sueño de Samanta Casais. La repostera tuvo ayuda psicológica y utilizó medicamentos para conciliar el sueño. Los mensajes de hostigamiento en redes sociales llegaron a afectar su estabilidad. “Siempre estuvieron a mi disposición. Obviamente, también estuve un tiempo con psiquiatra porque necesitaba dormir y no estaba pudiendo. Estuve medicada”.

“De a poco lo estoy logrando”, contó Samanta Casais durante la entrevista, para referirse a lograr el equilibrio y su “paz mental”, que para ella era lo más preciado. También aseguró que contó con el apoyo de su novio para restablecerse cuando quería “desaparecer del mundo”. “Él todas las mañanas, me destapaba y me decía ‘arriba, vamos a tomar mate”. Contó.

samanthabakeoff3.jpg

Samanta fue la concursante más polémica de Bake Off, el reality de Telefé, conducido por Paula Chaves. Semanas antes de la etapa final, su participación estuvo en tela de juicio luego de que trascendiera su labor previa como pastelera en el famoso Café San Juan, noticia que no fue bien recibida porque contravenía las normas internas de ingreso al concurso, en el que se exigía que los pasteleros fueran amateur.

Algunos periodistas especializados defienden la teoría de que el presunto fraude fue, en realidad, un acuerdo de la empresa productora y el canal para ofrecer mejores estándares de calidad éntrelos participantes.