Lo Ultimo | Samanta Casais | Bake Off | madre

El mensaje de la madre de Samanta Casais de Bake Off

La madre de Samanta Casais usó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje públicamente a su hija a horas de la final de Bake Off

Pocas horas antes de la final de Bake Off Argentina, que llega con una fuerte polémica por Samanta Casais, una de las finalistas del reality de pastelería quien habría roto las reglas del programa al presentarse en la competencia amateur habíendo trabajado como profesional, la defensa de la madre de la joven dio que hablar en redes.

Susana Mendoza, la madre de Samanta Casais, publicó una fuerte frase en su cuenta de Instagram. "Que no te importe lo que los demás opinen. Tu vida es como un libro cerrado del que los demás solo ven el título pero la verdad solo la sabes tú", puso la mujer, quien apareció con su hija en un programa de televisión de C5N, video que levantó las primeras sospechas sobre la finalista.

samanta.jpg

En el mismo posteo, luego de que una de sus seguidoras le puso a la mujer “no aprenden nada, siempre juzgan y critican como si tuvieran la verdad, es todo muy feo”, la mamá de Samanta reaccionó con vehemencia. "Estamos como en la época romana, en el Coliseo. Triste", aseguró la mamá de Samanta, molesta poco antes de que se conozca quién gana la final de Bake Off Argentina.

Madre de Samanta Casais.png

Recientemente Paula Chaves rompió el silencio sobre las denuncias de fraude en Bake Off Argentina por el pasado laboral de Samanta Casais. Sin embargo, la conductora evitó dar precisiones y dejó un mensaje ambiguo sobre las definiciones que tomarán tanto la productora Turner, como Telefe.

“Siempre estuve muy tranquila porque sé con la gente con la que estoy trabajando. Entiendo que esto es medio embolante, porque mancha un programa tan lindo como es Bake Off. Pero todo va a quedar resuelto para que el público se quede conforme. Obviamente no me gusta que pase todo esto. Siempre estuve muy tranquila porque confío ciegamente en Turner y en Telefé”, dijo la conductora.

“El programa esta hecho con una transparencia, yo estoy detrás de cámara, yo sé cómo son las definiciones. El jurado es transparente, el casting es super transparente. Entiendo que hay cosas que se pueda escapar porque obviamente la producción no es un agente secreto. Cuando los participantes ingresan firman una declaración, firman un contrato en donde ellos se hacen cargo de las cosas que están poniendo”, agregó Chaves.

Dejá tu comentario