Después de los amenazantes dichos de Wanda Nara en los que aseguraba que pronto tenía algo comprometedor que contar de Elba Marcovecchio, la abogada le respondió contundente y aseguró que de ser necesario tomaría acciones legales en su contra para defenderse.
Rating: ¿Cuánto midió "Sálvese quien pueda" con el escándalo de Wanda Nara y Elba Marcovecchio
Yanina Latorre recibió a Elba Marcovecchio en su estudio para hablar de los polémicos dichos de Wanda Nara en su contra.
En una seguidilla de posteos en la red social X, la conductora de Telefe la acusó de "chorra" y mencionó que la información que tenía en su poder, le impactaría a las hijas de Jorge Lanata y a sus ex esposas.
Este lunes, Elba Marcovecchio visitó el estudio de "Sálvese quien pueda" y en un mano a mano con Yanina Latorre habló de la supuesta data que tendría Wanda Nara.
Según la cuenta especialista 'Ptc recargado', la emisión del programa que antecede a LAM subió a picos de hasta 3.4 puntos, ubicándose en los primeros puestos de la franja horaria.
El divertido blooper de Yanina Latorre por el que casi abandona el estudio de "LAM"
Este lunes, en "LAM" debatían sobre el escándalo de Ricky Diotto y María Fernanda Callejón. La producción preparó algunos informes, tuvieron la palabra de los involucrados y mientras veían un video del músico, Yanina Latorre protagonizó un blooper.
"Canta bárbaro. Que me cante y me gar...", tiró mientras en pantalla se veía una presentación de Diotto en 'Noche al dente' y confesó que el cantante le calentaba. Fue entonces que Ángel de Brito entre risas le advirtió: "Shhhh. Buenooo. Estás al aire". Y Marcela Feudale remató: "Estás al aire mamu".
El momento no pasó desapercibido y a pura carcajadas, Yanina Latorre reaccionó: "Me quiero ir. Ricky Diotto está mirando. Me quiero ir", dijo tentada.
El conductor de 'LAM" le advirtió: "Yanina acabas de hacer un blooper". Y aunque La Barby quiso defenderla diciendo que fue ella la que dijo eso, todo quedó en evidencia y el momento se hizo viral en redes.